Home > Belleza > Rubio platino, el color de pelo de moda del 2016 [FOTOS]

Rubio platino, el color de pelo de moda del 2016 [FOTOS]


Desde Jennifer Lawrence, pasando por Taylor Swift, Kristen Stewart o Kim Kardashian, son muchas las famosas que ya lucen (o han lucido) el color de pelo de moda del 2016, el rubio platino. Eso sí, si quieres copiarlas y arriesgar con este look radical, que sepas que es complicado de conseguir, de cuidar y de mantener, ¡te lo contamos!

 

Aunque es posible aclarar el pelo de manera natural, para conseguir el color de pelo de moda del 2016, como es el rubio platino, hace falta ponerse en manos de un especialista en coloración, porque es un acabado muy delicado, que hay que cuidar mucho y no es apto para todas.

Si quieres probar este color de pelo de cara al verano, algo que te recomendamos puesto que queda mejor con un poco de color en la piel, para hacer contraste, es mejor que antes de dar el paso, leas estos consejos que te vamos a dar, para ver si quiere o no arriesgarte:

  1. Piensa en tu pelo: lo primero que debes pensar, si quieres lucir este pelo rubio platino como han hecho Taylor Swift, Jennifer Lawrence o la cantante española Soraya, es ver cómo es tu pelo. Si tu cabello es fino, es mejor que vayas olvidándote de este tono, porque para conseguirlo, hay que decolorar dos veces el pelo, para dejarlo sin pigmentos, y eso el cabello fino no lo soporta.
  2. Muy delicado: como hemos dicho, este color rubio platino necesita muchos cuidados y no solo porque te salga la raíz pronto y tengas que volver a teñirlo, aunque a veces no es necesario, solo tienes que ver a Kristen Stewart. Ten en cuenta que casi tendrás que reparar este pelo dañado, ya que se debilita bastante, por lo que las mascarillas y los aceites serán tus mejores aliados y amigos inseparables.
  3. Ideal para pelo corto: si estás pensando en apostar por el rubio platino, te recomendamos que vayas mirando cortes de pelo corto, no solo porque queda mejor, sino porque al dañar tanto el pelo, vas a tener que cortarlo, y cuesta menos hacerlo si lo tienes corto, que acabar con una melena que llevas años consiguiendo.
  4. ¡Haz que brille!: otro de los inconvenientes de este rubio platino, es que enseguida pierde brillo, solo tienes que mirar los peinados inspirados en Juego de Tronos, y fijarte en Khaleesi, aunque lo que lleva Emilia Clarke es peluca. Está sin brillo, con cierto aspecto algodón, que deja el pelo mate, por lo que el sérum para el pelo te ayudará a darle brillo y textura.
  5. Elige el champú adecuado: los mejores son los que contienen pigmentos azulados, ya que mantienen este color casi blanco, pero sin oxidarlo, así que no acabará amarillento, como sucede en algunos casos.

Estos son los consejos que podemos darte para conseguir un rubio platino perfecto esta temporada, ahora tienes que pensar si quieres arriesgarte y lucir el color de pelo de moda 2016, como hacen las famosas que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Gtres

 

También puede interesarte
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?
Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?
Pelo confeti ¡el color más dulce del verano!
Pelo confeti ¡el color más dulce del verano! [VÍDEO]
5 consejos para que dure más el tinte de pelo
5 consejos para que dure más el tinte de pelo