Home > Especiales > San Valentín: Planes románticos de última hora

San Valentín: Planes románticos de última hora


San Valentín: Planes románticos de última hora

San Valentín: Planes románticos de última hora. ¿Se te ha echado  el tiempo encima y no tienes nada preparado para tu chico? ¿Olvidaste que hoy era el día de los enamorados y te has despertado con un detalle y un ‘Te quiero’ de tu pareja?

¡No te preocupes! Existen un montón de planes de última hora que todavía puedes preparar. Eso sí, toma una buena dosis de romanticismo y ponte manos a la obra, te aseguramos que hoy será un día muy, muy especial…

 

El día de los enamorados es especial, y aunque el amor se demuestra día a día con cariño e ilusión por estar juntos, nunca viene mal tener un detalle único con esa persona que tanto quieres. Por eso te damos algunas ideas de última hora para que hagas muy feliz a tu chico, toma nota:

  • Decora tu casa. Si tienes tiempo, antes de que llegue a casa decórala con motivos románticos como te mostramos. Manualidades hechas por ti con momentos de los dos, bombones en forma de camino hasta el dormitorio, velas por la casa… ¡échale imaginación!
  • Envíale un ramo o centro de flores. Acaba con el mito de que las flores son sólo para nosotras. Muchos hombres disfrutan cuidando las plantas, y las flores no son menos. En vez de comprar un ramo de rosas o claveles, decántate por algún tipo de flor menos común como la orquídea, una flor muy exótica, o la heliconia, de colores fuertes y brillantes. El color rojo simboliza la pasión…
  • Prepara un postre especial y romántico. Te proponemos la delicia de fresas con nata y chocolate. Es sencilla y rápida de hacer. Además, los ingredientes son muy sencillos: nata, fresas, tortitas y chocolate, ¿te animas?
  • Revela una foto de los dos y enmárcala. Recuerda que San Valentín es un día para conmemorar a los enamorados, por lo que el sentimiento cuenta más que los regalos. Un simple ‘Te quiero’ y el marco le dejará sin habla, asegurado.
  • Prepárale un baño de espuma con pétalos de rosa. No todos los días son tan especiales así que cuando llegue tu chico a casa tenle preparado un baño calentito con poca luz, canciones románticas y mucha espuma. Si lo compartes con él, el detalle se multiplicará por dos.
  • Invítale a cenar a uno de vuestros restaurantes favoritos. Llama cuanto antes y haz la reserva. Una hora antes de ir llámale y dile que le tienes preparada una sorpresa. Eso sí, es requisito indispensable que vaya bien guapo. Si lo prefieres y tienes tiempo, puedes organizar tú misma la cena. Será igual de romántico o más.
  • Hazle un cheque regalo por valor de un masaje. Cuando llegue a casa y quiera canjearlo, ponte la ropa interior más sensual que tengas o que hayas comprado para la ocasión y haz que disfrute con el mejor masaje que le hayan dado en su vida. Luz tenue o simplemente velas, música relajante, aceites esenciales y … ¡deja volar tu imaginación!

Como ves, todavía te quedan muchas opciones para hacer de este día uno de esos que serán difíciles de olvidar en el futuro. Sólo nos queda desearte ¡Feliz San Valentín!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]