Home > Moda > Sandalias al tobillo: el toque chic a tus looks este verano [FOTOS]

Sandalias al tobillo: el toque chic a tus looks este verano [FOTOS]


Sandalias al tobillo: el toque chic a tus looks este verano. Hay muchos tipos de sandalias y cada uno es adecuado para un tipo de look, pero si quieres poner el toque chic, elegante y fino a un estilismo en los meses de más calor, no puedes hacer otra cosa que apuntarte a las sandalias que van atadas al tobillo. Eso sí, con este tipo de calzado hay que tener cuidado, puesto que pueden hacer que los tobillos, y con ellos las piernas, sean más anchos, así que no son aptas para todo tipo de mujeres, pero seguro que si te fijas en los ejemplos que te vamos a dar, encuentras un modelo que te encaje.

Hoy te vamos a enseñar cómo llevan las sandalias al tobillo algunas de las famosas más conocidas, con zapatos de diseñadores de primera línea, pero como no todas podemos permitirnos este calzado, siempre puedes echar un vistazo a las colecciones de sandalias de Zara, Mango, H&M, etc., donde seguro que encuentras modelos parecidos.

Estas sandalias al tobillo no le sientan bien a todas las mujeres, ya que son idóneas para aquellas mujeres con tobillos finos, puesto que si son un poco más anchos, pueden quedar realmente mal, acortando la figura y dando lugar a siluetas menos bonitas. Así que vamos a ver cómo las lucen algunas famosas, para que puedas coger ideas de cómo llevarlas (o como no):

  • Miley Cyrus de Saint Laurent: apostando por un modelo black & white, lo combinó con sandalias doradas y negras, que van atadas al tobillo con una gran hebilla, mientras que el tacón es bastante ancho, pero no demasiado, al igual que la plataforma delantera. Lo cierto, es que al llevarlo con pantalón, pierden un poco la gracia, al no verse al completo el calzado.
  • Selena Gomez de Nicholas Kirkwood: el claro ejemplo de cómo llevar unas sandalias al tobillo finas y elegantes, con el talón cubierto, atadas con una tira negra, tacón fino y sin plataformas, que al llevarlas con un vestido corto, captan todo el protagonismo que se merecen.
  • Demi Lovato de TopShop: lo contrario del anterior, puesto que la cantante es un ejemplo de cómo no quedan demasiado bien estas sandalias al tobillo, puesto que se ajustan demasiado a los mismos, recortando la figura de la cantante, y eso que el modelo que es adecuado para el look, con unas sandalias peep-toe negras, con tira al tobillo.
  • January Jones de Coach: la actriz de “Mad Men” se ha decantado por el tacón ancho, decorado con un print original, mientras que el resto de la sandalia es azul, con una ligera plataforma delantera.
  • Gwyneth Paltrow de Michael Kors: la actriz decidió poner el toque flúor a su estilismo con estas sandalias, que en vez de las tiras finas que hemos visto anteriormente, llevan una banda en naranja que se ajusta al tobillo, un modelo original pero para piernas muy finas.
  • Amanda Seyfried de Gyvenchy: el clásico modelo de sandalias negras de tiras, que te van a sacar de más de un apuro en las noches de verano, porque no tienen nada, pero con ellas pondrás el toque elegante y chic a tus estilismos.
  • Jessica Biel de Barbara Bui: unas sandalias de lo más originales en blanco y verde, apuntándose también a las bandas anchas que va ajustada al tobillo, con el único pero que puede que la queden un poco grandes, ya que da la sensación que el pie se sale por la parte delantera.
  • Khloe Kardashian de Giuseppe Zanotti: la celebritie televisiva cambia las bandas y las tiras al tobillo, por una bonita combinación de lo que parecen pulseras doradas alrededor del pie, con la parte delantera blanca y también con un detalle en oro, pero pasándola también un poco como a Jessica Biel, que parece que el pie se va a salir del zapato.

Como ves, hay miles de modelos de sandalias atadas al tobillo, pero no a todas las quedan bien y no todos los modelos son adecuados para el look que llevas, eso sí, pondrás el toque chic y elegante a tu modelito.

Fuente Foto – StyleBistro

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?