Home > Moda > Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]

Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]


Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano

¡Se acerca el verano! ¡Qué ganas de empezar a llevar looks frescos, ligeros y con toques hippies y desenfadados! Y uno de los complementos básicos de la moda veraniega son las sandalias de mujer, ¿verdad? Hoy os vamos a hablar de las más cómodas, las sandalias planas 2018.

Un vestido largo, unos pantalones fluidos, camisetas de tirantes, shorts, minifaldas… son prendas que te vienen a la cabeza cuando piensas en tus outfits de verano. Pero por supuesto estas prendas deben ir acompañadas de dos complementos básicos, los bolsos de verano y unas sandalias.

Sobre todo el estilo veraniego nos lleva a pensar en momentos relajados, cómodos y desenfadados. Y para lograrlos las mejores compañeras de viaje van a ser unas buenas sandalias planas. No pienses que por ir sin tacones vas a perder estilo, ¡porque nada más lejos de la realidad!

Además, tienes muchos estilos entre los que elegir. De un tiempo a esta parte se han puesto de moda los denominados “ugly shoes” que cada vez van ganando más adeptos. Sandalias con tiras anchas, hebillas, que pueden parecerte demasiado casuales, pero que cada temporada se reinventan. Brillos, tachuelas y el must de este verano, ¡las perlas! Sí, como lees.

Las perlas han llegado para quedarse y decorar estos complementos tan veraniegos. Luego puedes elegir si quieres los modelos de pala, cómodos hasta para ir a la piscina. O prefieres mayor sujeción con las sandalias con tiras al tobillo. Con cualquiera de estos modelos irás a la última y sobre todo, irás cómoda.

Y para ir aún más cómoda te vamos a hacer una recomendación. Elige modelos que sean cómodos para el puente del pie, es decir, que las bases de estas sandalias hagan esta forma. Cada vez son más las marcas que se apuntan a esta opción, entre las que destaca Hispanitas, un clásico en el calzado que sabe mucho de este sector.

Gracias a este detalle de la horma del zapato, notarás que los pies se cansan menos y apoyas mejor. Porque seguro que has oído en muchas ocasiones que ir con zapato plano no es bueno para el pie. Gracias a estas hormas subirás unos centímetros y ganarás en salud.

Ahora solo tienes que empezar a pensar con qué modelitos vas a lucir estas sandalias planas. Hay miles de tiendas de zapatos online pero con las ideas y recomendaciones que te hemos dado, seguro que acabas encontrar lo que estabas buscando. ¡Y lucirás estilazo este verano!

Fuente Foto – Facebook Hispanitas

 

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados