Home > Famosos > Sara Carbonero y Casillas primeras imágenes del programa con Bertín Osborne [FOTOS]

Sara Carbonero y Casillas primeras imágenes del programa con Bertín Osborne [FOTOS]


¿Quieres ver cómo es la casa de Sara Carbonero y Casillas en Oporto? ¿Cómo están llevando su vida en el país luso o cómo hacía la periodista para hablar de su pareja en los informativos? Pues este miércoles puedes salir de dudas si ves el programa de Bertín Osborne.

 

Ya lo anunció Bertín Osborne cuando recibió a Alejandro Sanz en su programa ‘En la tuya o en la mía’, una de sus próximas visitas iba a ser a Iker Casillas en Oporto, siendo esta la primera entrevista que hace el portero a un medio español desde que se fue del Real Madrid el verano pasado.

Pero no sólo él, sino que también aparecerá en este programa su pareja, Sara Carbonero, aunque como es de esperar, al entrevista estará centrada en el capitán de la Selección Española de Fútbol. De esta manera, conoceremos un poco más al deportista, así como veremos la casa que han montado en Oporto para vivir esta nueva etapa de su vida.

Esta es la primera vez que el show sale de España, así que es uno de los programas que más expectativas están levantando, tras un ligero bajón de audiencia en las últimas semanas. Además, este miércoles tenía que presentar algo de músculo para hacer frente a ‘El Príncipe’ que estrena sus últimos capítulos esta misma semana.

Durante esta charla con Bertín Osborne, Iker Casillas hablará de sus humildes comienzos en Móstoles, como fue pasar del filiar al primer equipo del Real Madrid, las victorias con su equipo y la Selección, pero también de la parte negativa, como su relación con José Mourinho o su salida un poco tumultuosa del equipo de Chamartín este verano.

No sólo él, sino que como suele pasar en este programa, también aparecerá Sara Carbonero, que hablará de cómo llevaba tener que hablar de su pareja en los informativos, así como de su segundo embarazo, mientras que el pequeño Martín también estará presente, aunque no sabemos si hará alguna aparición en este programa.

Además, desvelan un sorprendente secreto. Seguro que te acuerdas del famoso beso que el portero dio a su novia tras ganar la final del Mundial de Sudáfrica. Pues resulta que se escuchan unos aplausos de fondo y ahora sabemos de quiénes son… ¡De los Reyes! Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de aplaudir la romántica escena.

En esta ocasión, y aunque parezca complicado, será Bertín Osborne el que ejerza de chef para enseñar a Iker Casillas a hacer unos sencillos huevos con patatas, y en vez de jugar al pin-pon o al futbolín, echarán una partida de mus, y el que gane, hará preguntas al otro. Solo hay que decir que el portero no es solo campeón en fútbol, también lo es en este juego de cartas.

Una de las preguntas que muchos estamos deseando escuchar la respuesta es la de ¿quién es mejor jugador, Cristiano Ronaldo o Messi? Pero seguro que este interrogatorio da para mucho más y muchos titulares.

La noche del miércoles podrás ver a Sara Carbonero y Casillas mostrando su casa y parte de su intimidad, a Bertín Osborne, ¿vas a ver el programa?

Fuente Foto – RTVE

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]