Home > Moda > Sara Carbonero: copia sus accesorios para un look perfecto [FOTOS]

Sara Carbonero: copia sus accesorios para un look perfecto [FOTOS]


Sara Carbonero: copia sus accesorios para un look perfecto. Sin lugar a dudas, en los últimos años, la periodista Sara Carbonero se ha convertido en un auténtico icono de estilo y cada cosa que se pone, se agota en las tiendas y muchas veces se convierte en tendencia. Esto sucede sobre todo con los complementos que suele lucir con sus looks, ya sean collares, pulseras, gafas de sol, cinturones o bolsos, que muchas tiendas acaban copiando y sacando las versiones low cost para que todas podamos ponernos esa nota “Sara Carbonero” para nuestros outfits diarios.

Sara Carbonero es una de las mujeres con más estilo en nuestro país, y así queda demostrado con muchos de sus looks, que son mirados con lupa y copiados hasta la saciedad, porque muchas veces, cosa que luce la periodista, cosa que se pone de moda.

Esto lo hemos vivido durante los últimos veranos cuando ha estado cubriendo diversos eventos futbolísticos ya fueran Mundiales o Eurocopas, así como cada semana en el blog de Sara Carbonero en Elle, donde sus accesorios, como pulseras, collares o pendientes son protagonistas, y más desde que es imagen de la firma de joyería Agatha.

Aunque realmente, la periodista prefiere el minimalismo a la hora de elegir sus complementos, con cadenas finas al cuello o pendientes sencillos, no podemos dejar pasar por alto alguno de sus mejores looks, que han ganado gracias a ese toque personal que les da:

Pulseras y Collares:

  • Las pulseras y los collares son dos elementos que nunca faltan en un look de Sara Carbonero, sobre todo las primeras, que suele llevar varias en las muñecas, casi siempre en verano, de muchos colores, que cuelgan, con cruces o muñequitas que quedan ideales con camisetas básicas y los brazos un poco morenos.
  • Como decimos, durante el Mundial de Sudáfrica que cubrió para Telecinco, Sara Carbonero nos dio varias lecciones de estilo, como los maxicollares de colores, que tan de moda se pusieron. Además, si quieres copiar los complementos de la periodista, en firmas como Mango, Bimba & Lola o también en Zara, puedes encontrarlos parecidos y económicos.

Cinturones y Pañuelos:

  • Los primeros, los cinturones, los suele lucir en actos públicos, cuando saca a pasear su lado más chic y elegante posando en diversos photocalls, como las fiestas de Elle o en las campañas de las que es imagen, eligiendo en estas ocasiones modelos anchos y llamativos. Por el contrario, para su día a día, prefiere modelos más discretos que suele llevar metidos por las hebillas.
  • Los pañuelos al cuello son otro de sus accesorios favoritos, siempre de miles de colores para poner la nota divertida a sus looks, pero sin dejar de lado los modelos lisos cuando ya lleva más estampados en su look.

Bolsos y Gafas de Sol:

  • Hay un bolso que es el preferido sin lugar a dudas de Sara Carbonero, es que el modelo acolchado de Chanel con asa de cadena, que ha llevado en varias ocasiones, ya sea para ir a trabajar o a los Premios Príncipe de Asturias.
  • Pero para las fiestas más chic siempre apuesta por los clutch de mano, casi siempre lisos o decorados con paillettes, mientras que si hay un modelo de gafas de sol que se pueda asociar con la periodista, sin lugar a dudas son las aviador de Ray Ban, todo un clásico.

Como ves, con los complementos adecuados puedes crear looks perfectos como hace Sara Carbonero, así que echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos para coger ideas.

Fuente Foto – StyleBistro

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!