Home > Famosos > Sara Carbonero cumpleaños con flores y familia en Oporto

Sara Carbonero cumpleaños con flores y familia en Oporto


Sara Carbonero cumpleaños con flores y familia en Oporto

Cumpleaños diferente para Sara Carbonero, ya que es el primero que pasa en Oporto, donde se mudó el verano pasado acompañando a Iker Casillas. Muchas flores y verlas (aunque alguna de ellas desaparecidas) es lo que nos ha dejado ver la periodista de este especial día.

Si para celebrar el cumpleaños de su hijo, Sara Carbonero y Casillas no dudaron en posar en familia el pasado mes de enero, en el día de la periodista, nos ha dejado ver solo algunos de los regalos que ha recibido, de lo más florales, para ser sinceras.

 

Un día que seguramente haya sido diferente para la presentadora, puesto que es el primero que pasa en Oporto, pero seguro que acompañaba de su familia y amigos que ha hecho en esta nueva etapa. Eso sí, sabemos gracias a su Instagram que el día antes estuvo en Madrid, una escapada rápida como ella mismo puso, aunque no sabemos si por motivos de trabajo o para comenzar las celebraciones de este cumpleaños.

Eso sí, sin lugar a dudas habrá sido un cumpleaños de lo más especial, puesto que es el primero que pasa embarazada, ya que con Martín, al nacer en enero, por estas fechas no estaba aún en su barriguita. Contando los días para el nacimiento de su segundo hijo, del que aún no ha dado pistas sobre el nombre en el que están pensando, seguro que este día ha sido de lo más especial.

Así lo ha querido reflejar en su cuenta de Instagram, donde ha querido dar las gracias por el cariño y las felicitaciones, asegurando que ha sido un cumpleaños muy feliz, aunque con un “pero”… ¡Faltaba una de las velas! Como la misma Sara Carbonero indica con un TAG, no sabe qué habrá hecho Martín con ella…

 

Por otro lado, aunque en algunos medios se ha especulado con que no estaría pasando un buen momento en Portugal, debido a la situación de Iker Casillas en su equipo, ella misma quiso desmentir desde su blog “Cuando nadie me ve” estas informaciones. Es más, aclaró que desde que han aterrizado en Oporto, solo ha recibido cariño por parte de la gente, aprovechando para mostrar algunos de los rincones que ha visitado de la ciudad lusa.

Así que parece que la periodista ha pasado un cumpleaños de lo más feliz, que nosotras celebramos repasando los mejores looks de Sara Carbonero premamá y ella lo ha hecho rodeada de flores y familia. ¡Seguro que fue un día maravilloso!

Fuente Foto – Gtres / Instagram @saracarbonero

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]