Home > Moda > Sara Carbonero embarazada: primer look en un acto con Casillas [FOTOS]

Sara Carbonero embarazada: primer look en un acto con Casillas [FOTOS]


Las primeras imágenes de Sara Carbonero embarazada en un acto en la Moncloa en el que Mariano Rajoy impuso la  Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo a Iker Casillas, con la periodista luciendo un look elegante y muy adecuado para la ocasión.

 

Todavía no han confirmado si Sara Carbonero está embarazada o no, pero todo hace indicar que Iker Casillas será padre por segunda vez en unos meses, pero mientras tanto la pareja sigue con su vida y esta vez han vuelto a España, ya que el portero tenía que concentrarse con la Selección Española y la periodista le ha acompañado puesto que no podía perderse el acto que tuvo lugar en el Palacio de la Moncloa.

Y es que el ahora, jugador del Oporto, recibía de manos de Mariano Rajoy la Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo, que también se ha concedido a Xavi Hernández, pero que ayer fue impuesta al madrileño, ante la atenta mirada de Sara Carbonero.

Pero mientras que todos ponían sus ojos en el portero, nosotras no podíamos apartarlos de la presentadora, porque no podía haber escogido un look más adecuado para esta solemne ocasión, y aunque se tuvo que salir un poco del estilo boho que tanto la gusta, acertó de pleno.

El vestido que eligió para esta ocasión y que no la podía quedar mejor, es de la firma italiana Vicedomini, y si te fijas mucho, pero mucho, puedes apreciar un ligero bultito en la zona de la barriguita, aunque puede que seamos nosotras que estamos ver algún indicio de embarazo.

Junto con este vestido de lana stretch, con cuello caja y manga francesa, Sara Carbonero eligió unos elegantes zapatos de Jimmy Choo con encaje, también en beige, que eran la nota que redondeó el estilismo, sin olvidarnos del bolso marsala que llevaba colgado al hombro con cadena dorada de la diseñadora venezolana pero afincada en Estados Unidos, Ylenia Yepez.

Como ves, si no contamos los zapatos, Sara Carbonero lucía un look de firmas poco conocidas, aunque no por ello menos elegantes ni adecuadas para la ocasión. Por supuesto, no podemos pasar por alto el look de belleza de la  periodista, destacando su melena, muy ondulada y perfecta, mientras que el maquillaje era más marcado que como lo lleva a diario, con eyeliner difuminado en los ojos y un tono potente en los labios.

A nosotras nos ha encantado el look de Sara Carbonero en la Moncloa acompañando a Iker Casillas en este acto, ¿a ti?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!