Home > Famosos > Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre y más famosos en el Calendario Chocrón [FOTOS Y VÍDEOS]

Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre y más famosos en el Calendario Chocrón [FOTOS Y VÍDEOS]


Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre y más famosos en el Calendario Chocrón

Llega la Navidad, de ahí que podamos ver a Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre, Andrés Velencoso o Inés Sastre sacando su lado más solidario para posar en el Calendario Chocrón 2015, que cada año lanza la firma de joyería para ayudar a distintas organizaciones.

 

El mes de diciembre, además de ser el mes de la Navidad, de las vacaciones, de la familia, etc. también es el mes de la solidaridad, en el que todos estamos un poco más concienciados. Por ello, es normal que durante estos días se lancen calendarios solidarios u otros proyectos.

El que hoy nos ocupa es el Calendario Chocrón 2015, que cada año presenta la firma de joyería que rostros conocidos. Cada uno de estos famosos destinará una parte de lo recaudado a diversas asociaciones, como vamos a ver a continuación.

Uno de los rostros que seguro que capta más atención es el de Sara Carbonero, que si ya fue la solidaria portada de la revista Elle hace unas semanas, ahora sale en una imagen de este calendario tocando la guitarra, una de sus pasiones como ella misma ha reconocido en varias ocasiones. La periodista ha escogido la Fundación Juegaterapia para que reciba los fondos que recauden con su retrato, como ella misma cuenta en el siguiente vídeo.

 

Si ayer veíamos que Miguel Ángel Silvestre era el elegido por las solteras españolas para pasar Nochebuena, hoy le vemos sacando su lado solidario. Con una estética ‘Velvet’ un tanto retro, acompañado de un coche deportivo. El actor ha decidido destinar el dinero recaudado a la Fundación Aspropace, como puedes ver en este vídeo.

 

Sara Carbonero y Miguel Ángel Silvestre no son los únicos que participan en este calendario, donde también vemos al ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti tocando la batería para destinar los beneficios a la Fondazione Stefano Borgonovo. El equipo blanco también está presente en el posado de Concha Velasco en el Santiago Bernabéu, destinando su dinero a Ayuda en Acción.

Dos modelos también participan en este Calendario Chocrón 2015, como es Inés Sastre, derrochando de nuevo elegancia y solidaridad con la Fundación Premup. Por su lado, Andrés Velencoso con una impresionante foto en el mar, ha escogido Living Nepal.

La sirena Gemma Mengual destinará sus beneficios a Nexe Fundació, mientras que Juan Ramón Lucas lo hará a la Fundación Sandra Ibarra Solidaridad frente al Cáncer, Kike Sarasola para la Fundación Minicol y el chef Dani García para Fundación Dani García.

No te puedes perder las imágenes de este Calendario Chocrón y poner, si quieres y puedes, tu granito de arena. Además, puedes ver el resto de los vídeos del making off de cada una de las fotos en la web de Chocrón Joyeros.

¿Qué te parecen estas solidarias imágenes de Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos para el Calendario Chocrón 2015?

Fuente Foto – Chocrón Joyeros

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!