Home > Moda > Sara Carbonero para Agatha presenta la colección Símbolos & Suerte [FOTOS y VÍDEO]

Sara Carbonero para Agatha presenta la colección Símbolos & Suerte [FOTOS y VÍDEO]


Sara Carbonero para Agatha presenta la colección Símbolos & Suerte

Con Oporto de fondo, vemos las nuevas propuestas de Sara Carbonero para Agatha. La nueva colección lleva el nombre de Símbolos & Suerte y también ha sido diseñada por la periodista. Unas preciosas imágenes que hemos podido ver, así como la delicadeza de sus piezas de joyería.

 

“Hechos fortuitos, casuales… Circunstancias imprevisibles que provocan que algo nos sea favorable o adverso. Pero como yo no creo demasiado en las casualidades, prefiero quedarme con la aceptación más optimista del diccionario, aquella que equipara suerte a chance: ocasión, OPORTUNIDAD”. Son palabras de Sara Carbonero para definir el nombre de la nueva colección que ha lazando con Agatha.

Hace un año que conocimos esta nueva relación de Sara Carbonero con Agatha y son ya varias las colecciones que han lanzado en colaboración. Pero esta tiene un sabor muy especial. Porque como podrás ver en el vídeo al final del artículo, Oporto ha sido la ciudad elegida para esta campaña.

Es más, hace unos días era la propia Sara Carbonero, como ha hecho con otras presentaciones de Agatha, la que compartió alguna imagen de esta campaña. En ella la vemos con unos vaqueros ajustados y un bonito top blanco con la cintura cruzada. Pero son muchos más looks que luce la presentadora en este making off.

 

 

Falta muy poco, ¡qué ganas! #agathabysara #Símbolosysuerte ☘️@bernardodoral #10denoviembre

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por supuesto, todos ellos acompañados por las joyas que ha creado para esta colección. Todos ellos con los símbolos y la suerte como protagonistas. Como los atrapa-sueños. En preciosos collares o pulseras, ideales para looks casual y desenfadados. Todas estas piezas las puedes encontrar en la tienda online Slow Love, de la que Sara Carbonero es socia.

Pero son muchas más las piezas que aparecen esta colección de Agatha By Sara. Destacamos los elefantes. Porque además de ser un símbolo de buena suerte (si llevan la trompa hacia arriba) no podemos olvidar que son el animal favorito de Martín, el hijo mayor de la periodista. Así que seguro que ha querido hacerle un guiño con los preciosos collares que aparecen con este animal.

No solo con elefantes, sino también con los cuernos de estos animales combinados con otras preciosas piedras. Y es que estas forman parte de la gran mayoría de las joyas diseñadas por Sara Carbonero. A ello hay que sumar otros con cruces, que siempre ha declarado que la encanta, y las suele llevar como collares. Pero en esta colección también las pueden encontrar en originales pendientes.

Los tréboles de cuatro hojas también forman parte de esta colección Símbolos & Suerte. En pendientes, collares o pulseras. Unos diseños llenos de estilo que pueden ser un regalo ideal para la próxima Navidad. Porque además de estar regalando una joya, también deseas buena suerte a la otra persona.

Ahora no te pierdas el vídeo del making off de esta campaña de Sara Carbonero para Agatha por las calles de Oporto:

Y por supuesto, no te pierdas todas estas joyas en la galería de fotos. Allí podrás encontrar las propuestas de Sara Carbonero para Agatha con su colección Símbolos & Suerte a la venta en Slow Love.

Fuente Foto – Slow Love

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!