Home > Famosos > Selena Gomez, Kim Kardashian y más celebs en la fiesta InStyle [FOTOS]

Selena Gomez, Kim Kardashian y más celebs en la fiesta InStyle [FOTOS]


Selena Gomez, Kim Kardashian y más celebs en la fiesta InStyle.  Modelos, actrices, cantantes y celebrities de todo tipo se dieron cita en una de las entregas de premios más fashion del año, los InStyle Awards que tuvieron lugar en Los Ángeles y donde no faltó casi nadie.

 

¿Piensas que juntar en una misma foto a Selena Gomez, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Miranda Kerr u Olivia Culpo es algo sencillo? Para la revista InStyle parece que sí, porque en la fiesta de su entrega de premios que organizó en Los Ángeles, acudieron ellas y muchas más como vamos a ver a continuación.

Comenzamos con Selena Gomez, pondrá voz al desfile de Victoria’s Secret junto a Rihanna y no sabemos si aprovecharía la ocasión para preguntar a los ángeles que estaban allí sobre qué tenía que hacer. Pero centrándonos en esta fiesta, la cantante eligió un modelo de Louis Vuitton en black & white con cuerpo de redecilla y falda con volumen que no ha sido uno de sus mejores estilismos (el look beauty tampoco).

Pasamos a la reina de estas fiestas como es Kim Kardashian, que tras apoyar a Lamar Odom y a su hermana Khloé con sus problemas, no quiso perderse esta fiesta enfundada en un ajustadísimo vestido blanco de Valentino con capa… Poco más que decir. El blanco también fue la elección de los dos ángeles de Victoria’s Secret que vimos en esta fiesta, aunque Miranda Kerr ya no tiene relación con la firma, deslumbró con su look de Ulyana Sergeenko y Alessandra Ambrosio hizo lo mismo con su vestido de Alexandre Vauthier, y hasta nos dejaron un vídeo de camino a la fiesta.

Girls just wanna have Funnnnn 💄💄💄 @ctilburymakeup and her girls @mirandakerr @oliviaculpo #sunsetonsunset

Un vídeo publicado por @alessandraambrosio el

Y es que en esta fiesta de InStyle vimos muchos grupitos, como del que acabamos de hablar donde también podemos incluir a Dakota Johnson, la más sobria de todas con su traje de chaqueta de Louis Vuitton y al compartir diseñador, posó con Selena Gomez. Otro grupo, este de dos, es el formado por Kate Hudson y Gwyneth Paltrow, la primera con un precioso vestido de Giles Deacon y la segunda de negro con un modelo de Schiaparelli.

En una fiesta de este calibre no podía faltar una de las mujeres con más estilo del panorama actual como es Diane Kruger, que al parecer, no se unió a ninguno de los grupitos pero sí que nos deslumbró con su look de Preen by Thornton Bregazzi, en tonos dorados y con transparencias.

Fueron muchas las imágenes (y vídeos) que nos dejaron las protagonistas de esta velada en las redes sociales, sobre todo en Instagram, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos. Ahora solo nos queda saber cuál ha sido el estilismo que más te ha gustado de estos InStyle Awards, ¿Selena, Kim, Alessandra, Miranda, Diane…?

Fuente Foto – Instagram @kimkardashian @selenagomez @alessandraambrosio @mirandakerr @oliviaculpo @dianekrugerperso @katehudson

También puede interesarte
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Selena Gomez y The Weeknd, ¿nueva pareja sorpresa del 2017?
Selena Gomez y The Weeknd, ¿nueva pareja sorpresa del 2017?
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016