Home > Pareja > Sexo en la ducha: Beneficios y consejos prácticos

Sexo en la ducha: Beneficios y consejos prácticos


Sexo en la ducha: Beneficios y consejos prácticos

Sexo en la ducha: Beneficios y consejos prácticos. ¿Has tenido alguna vez la fantasía de hacer el amor en la ducha, pero no te has atrevido? Cierto es que no es tan fácil y sencillo como vemos en las películas, pero si sigues unos consejos y una serie de pautas, puede ser de los más divertido, estimulante y placentero para vosotros dos.

Pero, como hemos dicho, a la hora de tener sexo en la ducha, hay que tener una serie de precauciones, como los resbalones que puedes sufrir, la lubricación femenina o la colocación del preservativo, pero no te preocupes, que todo esto te lo contamos a continuación.

Los beneficios de hacer el amor son muchos y muy placenteros, pero en muchas ocasiones queremos dar un paso más allá y dar rienda suelta a nuestras fantasías, siendo una de las comunes el tener sexo en la ducha, aunque no resulte siempre tan fácil como vemos en el cine, aunque siguiendo estos consejos prácticos, seguro que disfrutas en pareja.

Sexo en la ducha: consejos prácticos

  • Temperatura del agua: lo primero de todo, es estar ambos de acuerdo con la temperatura del agua, no vaya a estar uno helándose o el otro sintiendo el agua demasiado caliente, pero poco a poco seguro que esto pasa a un segundo plano.
  • Resbalones: sin lugar a dudas, es lo más peligroso de tener sexo en la ducha, porque el suelo no está seco y podemos caernos, por lo que es recomendable colocar una alfombrilla goma o en caso de no tenerla, una toalla. De la misma, debes evitar sujetarte en cortinas, grifos o jaboneras, porque podrían soltarse y sufrir un accidente.
  • Lubricación: aunque parezca mentira, el agua seca, así que es recomendable utilizar un lubricante, soluble en agua si el preservativo que vais a utilizar es de látex, y también podéis hacer uso de juguetes sexuales para las caricias y juegos preliminares.
  • Preservativos: uno de los puntos más importantes es el preservativo, puesto que hay que ponerlo cuando el pene esté erecto y seco, para una mejor colocación y evitar que se rompa. Hay que tener mucho cuidado, porque al estar mojado podría salirse, así que hay que estar atentos a este punto, siendo muy importante conocer el uso correcto de este método anticonceptivo.

Sexo en la ducha: posturas

  • Para evitar todos los problemas que hemos indicado anteriormente, hay una serie de posturas que son más recomendables a la hora de hacer el amor en la ducha y evitar los peligros que podrían ocasionarse.
  • Hay muchas posturas para la mujer que nos gustan más que otras, pero en este caso, es importante la seguridad, por lo que podéis colocar un banquete dentro de la ducha, él sentado y tú encima, mientras el agua tibia cae por tu espalda.
  • En dirección opuesta, es decir, dándole la espalda, por lo que el agua estimulará a la mujer en la zona de la nuca y la espalda.
  • La opción más clásica, es estar ambos de pie, la mujer con una pierna levantada, mientras él la sujeta, siendo en esta opción muy importante el uso de una alfombrilla antideslizante.

Hay muchas otras posturas que podéis probar, sobre todo si hablamos de bañeras en vez de ducha, así como muchas maneras de estimularos el uno al otro, ahora la pregunta es, ¿vas a cumplir la fantasía y tener sexo en la ducha?

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Tuppersex: Qué es y cuáles son sus beneficios
Tuppersex: Qué es y cuáles son sus beneficios
6 razones por las que fingimos los orgasmos
6 razones por las que fingimos los orgasmos
Juguetes sexuales: Mejora tu vida íntima
Juguetes sexuales: Mejora tu vida íntima
Cómo ser más pasional en la cama: Atrévete
Cómo ser más pasional en la cama: Atrévete