Home > Niños > Embarazo > Soñar que estás embarazada: ¿Qué significado tiene?

Soñar que estás embarazada: ¿Qué significado tiene?


Soñar que estás embarazada: ¿Qué significado tiene?

Soñar que estás embarazada sin realidad estarlo tiene un significado en su subconsciente. Puede que te resulte un sueño un tanto extraño, sobre todo si todavía no has pensado en esta posibilidad, pero nada más lejos de la realidad, es más común de lo que piensas.

Como ya sabrás, o te imaginarás, un embarazo es un punto de inflexión en la vida de cualquier mujer. Se trata de un cambio muy grande para nosotras. Y es que, estamos gestando una nueva vida. Desde luego, sabemos que el día que nazca, nuestra vida cambiará por completo.

Pues bien, soñar que estás embarazada, puede significar un cambio muy grande en tu vida. O un cambio en ella que te hubiera gustado llevar a caboy no te atreviste, o bien por miedo o porque te parecía demasiado arriesgado.

Pero lo más importante, es el reflejo de una personalidad con creatividad que está dormida. Se muestran las ganas de hacer algo diferente. En el fondo, nuestro subconsciente nos está diciendo que hemos optado por una vida tranquila y sin sobresaltos, aunque segura. Nos está llamando la atención para que cambiemos el chip y hagamos realidad nuestros sueños, dejando de lado esa vida aburrida que hemos elegido.

Es decir, tienes que hacer un cambio en tu vida que, aunque no lo sepas, lo necesitas.  Y es que la vida, hay que vivirla con intensidad. Recupera antiguos hobbies, viaja si te es posible o cambia el modo de pasar los días.

Sin embargo, también puede ser que en tu vida personal algo esté cambiando o creciendo. Puede tratarse de algo que desconozcas o que todavía no te hayas llegado a plantear, pero que tu cabeza ya está dando vueltas.

Otra posibilidad es que no sepas a ciencia cierta si puedes estar o no embarazada, pues has tenido relaciones sin protección o todavía no te hayas realizado el test de embarazo. Sea como sea, lo mejor es hacerte la prueba.

Si en tu caso, estás embarazada y sueñas que algo va mal, puede ser debido al miedo a lo desconocido, sobre todo si eres primeriza. Si sueñas que el niño ya ha nacido, simplemente muestra las ganas que tienes de que llegue el momento.

¿Te ha pasado a ti? ¿Has soñado alguna vez que estabas embarazada? ¡Cuéntanoslo!


Fuente Foto – Google Images

También te puede interesar: Estoy embarazada: Cómo se lo digo de manera original5 mitos del embarazo que debemos desterrar

También puede interesarte
¿No consigues dormir bien? La solución a tus problemas
¿No consigues dormir bien? La solución a tus problemas
Apnea del sueño: consecuencias, síntomas y tratamiento
Apnea del sueño: consecuencias, síntomas y tratamiento
5 claves para dormir bien cuando hace calor
5 claves para dormir bien cuando hace calor
Parálisis del sueño: ¿te despiertas y no puedes moverte?
Parálisis del sueño: ¿te despiertas y no puedes moverte?