Home > Ocio > Manualidades > Tarjetas para el Día de la Madre originales: Las mejores [FOTOS]

Tarjetas para el Día de la Madre originales: Las mejores [FOTOS]


¿Estás buscando tarjetas para el Día de la Madre originales? Pues en Mujeralia te hemos seleccionado las mejores para que sorprendas a mamá en su día. Y es que, no hay nada como un buen detalle de un hijo que guste más a una madre. ¡Y ojo! No hablamos de nada material…

 

Desde que somos pequeños, todos celebramos con ilusión el Día de la Madre, ya sea con manualidades, con poemas que la dedicamos, e incluso con algún detalle comprado. Pero si hay algo con lo que disfrutan los más pequeños, es preparando una preciosa tarjeta para mamá, elaborada y pintada por ellos mismos.

A continuación, te damos las mejores opciones de postales para el Día de la Madre originales que seguro que os encantan, toma nota:

Dibujos para colorear para el Día de la Madre

Ésta, sin duda, es la mejor opción para los más pequeños. Simplemente tendrás que imprimir los diseños que más le gusten y que así pueda pintar y decorar a su antojo. Entre ellos encontrarás diseños clásicos hasta los más modernos y sorprendentes.

Tarjetas hechas como una manualidad

Si quieres que los peques elaboren desde cero su propia tarjeta de felicitación para mamá, nada como ver los diseños que te proponemos en nuestra galería de fotos. Para ello, sólo serán necesarios materiales fáciles de encontrar, como cartulina, pinturas, tijeras o cuerdas. Desde Mujeralia te damos algunas ideas, como un precioso delantal, una planta o un ramo de flores, e incluso un traje.

Cupones de regalo

Para los más mayores encontramos una opción perfecta, los vales regalo, originales y estupendos. Además de dar un toque de humor con mensajes como “Vale por 10 minutos de cosquillas” o “vale por una siesta sin interrupciones”, podremos demostrar el cariño. Pero si lo prefieres, puedes crear tu propia chequera e insertar los regalos que prefieras. Y es que, siempre es buena idea un spa o un masaje relajante.

Pero lo más importante, no son las tarjetas para el Día de la Madre, sino lo que ponen dentro. Nosotras te sugerimos algunas frases cortas y bonitas que la dejarán con la boca abierta. Eso sí, lo más importante es que lo que escribas, lo hagas sinceramente, y siempre a mano, pues es más real.

Para ver todas las tarjetas para el Día de la Madre originales que te hemos seleccionado, sólo tienes que entrar en nuestra galería de fotos y descargarte totalmente gratis las que más te gusten. ¿Con cuál te quedas?

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Día de la madre: Planes únicos para vivir las dos juntas
Día de la madre: Planes únicos para vivir las dos juntas
Madres e hijas famosas parecidas, ¡como dos gotas de agua!
Madres e hijas famosas parecidas, ¡como dos gotas de agua!
Cómo hacer una rosa de papel para el día de la Madre
Cómo hacer una rosa de papel para el día de la Madre [VÍDEO]
Recetas Día de la Madre fáciles para sorprender a mamá
Recetas Día de la Madre fáciles para sorprender a mamá