Home > Ocio > Manualidades > Tarjetas San Valentín para imprimir: Las más románticas [FOTOS y VÍDEO]

Tarjetas San Valentín para imprimir: Las más románticas [FOTOS y VÍDEO]


Tarjetas San Valentín para imprimir: Las más románticas

Tarjetas San Valentín para imprimir: Las más románticas. A quien más y a quien menos, a todos nos gusta recibir un detalle romántico el día de San Valentín. Ojo, no nos referimos a un regalo carísimo, sino a una muestra simple de amor que podrás demostrar muy bien con las postales para San Valentín que te hemos recopilado.

 

El Día de San Valentín se celebra cada 14 de febrero. Tanto si tienes pareja seria como si estás comenzando una relación, es un buen momento para decir a esa persona tan especial lo mucho que la quieres.

Se le llama también el día de los enamorados y las tarjetas de amor son uno de esos detalles que más gustan, tanto a hombres como a mujeres. Aunque la tarjetas virtuales son el último grito en los tiempos que corren, las tarjetas de San Valentín de cartulina siguen siendo todo un clásico que sorprenderá a tu pareja.

Para hacer una tarjeta de San Valentín casera, te decimos el paso a paso para que llenes de emoción a tu chico, toma nota, es muy sencilla y original.

Materiales para la Tarjeta de San Valentín

  • Cartulina de varios colores
  • Regla
  • Tijeras
  • Cúter
  • Lápiz y goma
  • Pegamento en barra
  • Cinta de doble cara
  • 3 fotografías de 5cm x 5cm (Las fotos para las Tarjetas de San Valentín deben ser llamativas, incluso vuestras)
  • Diferentes elementos decorativos como lazo, folios decorados….

Elaboración de la Tarjeta de San Valentín

  1. Para empezar, haremos la pieza base de la tarjeta. Recorta una cartulina de 26cm x 19cm y recórtala. Después, coge otra cartulina de otro color y haz una pieza de 17cm x 5,5cm (aquí es donde irán las fotografías que has escogido anteriormente). Para finalizar haz otra pieza de 14cm x 6cm.
  2. Coge la pieza base en forma vertical y haz una marca en los 13 cm de ambos lados y únelos con una línea recta y dobla. Como ves, habrás doblado la pieza base a la mitad.
  3. Seguimos haciendo un contorno de la pieza base de 1 cm, tanto arriba, como abajo y a los lados. Realmente hacemos una especie de marco. Tomando como referencia el doblez de la pieza a la mitad, toma referencias de 1 cm a cada lado.
  4. Después, vete marcando las diferentes medidas que te da el vídeo para poder trabajar con la tarjeta posteriormente.
  5. Una vez tomadas las medidas correctamente, en la parte superior de la tarjeta te habrán salido tres cuadrados de 5,5cm, los cuales deberás recortar con el cúter. Dobla la tarjeta por la mitad y pinta el contorno de los cuadrados (ahí irá el mensaje).
  6. Coge la pieza de 17cm x 5,5cm y toma las medidas que te indica el vídeo. Sigue todas las instrucciones, pues ahí pondrás las fotografías, así que pégalas. Coge la tercera pieza y pégala a la anterior según te indica el vídeo.
  7. Para finalizar sólo te queda decorar la postal. Puedes coger nuestras ideas o elaborar las tuyas. Ya sabes, utiliza fotos, lazos o lo que más te guste.

 

En la postal puedes poner un montón de frases románticas para no olvidar o poemas de San Valentín que, sin duda, mostrarán tu lado más sensible. Aunque las tarjetas virtuales son muy sencillas y prácticas, siempre es bueno recordar a tu chico que no te importa emplear tu tiempo en detalles como estos.

La tarjeta, unida a un plan especial de San Valentín o a un postre de fresas con nata y chocolate, hará derretirse a tu pareja… Vete preparando algo muy bonito, pues San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Eso sí, mientras tanto, no te pierdas todas las tarjetas de San Valentín que te hemos seleccionado en nuestra galería de fotos, ¡te encantarán!

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]