Home > Niños > Trenzas para niñas: ideas divertidas [FOTOS]

Trenzas para niñas: ideas divertidas [FOTOS]


Trenzas para niñas: ideas divertidas. ¿Eres fan de las trenzas y quieres peinar a tu hija con ellas? Entonces no te puedes perder los peinados con trenzas para niñas que te vamos a mostrar a continuación y elegir cuáles son los que más te gustan.

Los peinados con trenzas, ya sea para nosotros o para las más pequeñas, son de lo más cómodos, pero además, llenos de estilo y pueden valer tanto para llevar a diario, como para una celebración especial. Las trenzas para niñas son perfectas para cualquier ocasión, como las ideas que te vamos a dar a continuación y que puedes ver con más detalle en la galería de fotos que te traemos.

Trenzas y pelo suelto, ¡es posible!

Sencillez y comodidad todo en uno, sin perder el estilo y válido tanto para llevar a diario como para una celebración especial. La cuestión es elegir qué trenza quieres que lleve tu hija con el resto de la melena suelta.

Una de las tendencias que más se llevan en los últimos tiempos son las trenzas en cascada, fáciles de hacer y que tu pequeña puede llevar en cualquier ocasión. Otra idea, son las trenzas estilo diadema, es decir, en la parte delantera de la cabeza, para que el pelo no caiga sobre el rostro, fáciles, sencillas y perfectas.

Sin olvidarnos del clásico semirecogido que nos saca de más de un apuro, haciendo dos trenzas desde el flequillo, que se unen en la nuca, cayendo el resto de la melena por la espalda, siendo un peinado perfecto para completar con un lazo, flor, etc. en la unión de ambas trenzas.

Las trenzas más clásicas

Por supuesto, antes de seguir pensando en otros peinados de trenzas para niñas, no podemos pasar por alto las trenzas normales y corrientes, que son de lo más socorridas y cómodas de hacer.

Ya sean de raíz, laterales, de espiga, como quieras, sin olvidarnos de las clásicas dos trenzas a cada lado del rostro, con ese toque infantil y dulce ideal para las más pequeñas de la casa. Pero a estas dos trenzas puedes darlas un toque diferente, haciéndolas de raíz desde el flequillo, para cruzarlas después en la zona de la nuca, y seguir haciendo dos trenzas normales.

Trenzas con ¿moños o coletas?

¡Ambas ideas son perfectas y están de plena moda! Además, sin lugar a dudas, son uno de esos peinados para niñas en verano que puedes hacer de una manera sencilla y cómoda. Hay diferentes opciones, vamos a empezar mezclando trenzas y coletas.

Podemos comenzar haciendo una coleta alta de la cual pueden partir pequeñas trenzas que se enrollan en la coleta hasta el final o bien, empezar por las trenzas, haciendo dos laterales, que se unen en la nuca creando una coleta.

Los moños con trenzas son una de las mejores ideas para niñas, no pienses que son excesivos, porque nada más lejos de la realidad, como puedes ver en la galería de fotos. Puedes optar por hacer una corona de trenzas en la parte delantera, recogiendo el resto del pelo en un moño un tanto despeinado.

Si lo prefieres, y tu hija tiene una buena cantidad de pelo, puedes hacer trenzas de espiga que se unen en la nuca para hacer el clásico moño de bailarina o en vez de hacer estas trenzas de espiga en la parte delantera, hacer una que empiece desde la nuca y acabe en un moño alto.

Como ves, hay miles de ideas de trenzas para niñas, tanto para celebraciones importantes como para ir al cole, cómodas, sencillas y perfectas, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
10 peinados originales para verano
10 peinados originales para verano
Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas!
Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas! [FOTOS y VÍDEO]