Home > Belleza > Uñas Navidad decoradas: Diseños únicos y sorprendentes [FOTOS y VÍDEO]

Uñas Navidad decoradas: Diseños únicos y sorprendentes [FOTOS y VÍDEO]


Uñas Navidad decoradas: Diseños únicos y sorprendentes

No hay nada que nos guste más que sorprender a todo el mundo con nuestras uñas de Navidad decoradas. Estas fechas son una época especial por lo que no sólo nos tendremos que poner nuestras mejores galas para los días de fiesta, sino estar a la última en lo que al Nail Art se refiere.

 

 

El Nail Art fácil  viene pisando fuerte, y así nos lo demuestran las últimas tendencias. El llevar una manicura discreta y de un solo color pasó a la historia. Ahora se trata de sorprender y sobre todo, destacar.

A continuación te contamos qué es lo que deben tener tus uñas de Navidad para ser el centro de todas las miradas:

  • Colores típicos de las uñas de Navidad. No pueden faltarte los esmaltes de color rojo, blanco, negro y verde. Si eres más atrevida, opta por los dorados y plata, y por supuesto combina estos colores con la purpurina.
  • Uñas de Navidad con decoración extrema. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que te admiten muchas posibilidades: brillos, pegatinas, combinaciones de diferentes colores… todo lo que se te ocurra para dar una imagen festiva y navideña.
  • Uñas glitter. Los brillos en tu manicura son fundamentales para Navidad. Y es que, a pesar de que las uñas glitter están de moda, en Navidad todo tiene purpurina: los adornos, las figuras, el árbol… ¿por qué no tus uñas?
  • Incrustaciones y pedrería. Este año no pueden faltar en tus uñas de Navidad pintadas. Es algo que ya nos adelantaban las tendencias de uñas para este otoño. Si eres más atrevida, puedes incluso utilizar cristales de Svarovski para algún momento muy especial.
  • Formas navideñas. Como todas las épocas tienen algo especial, la Navidad no va a ser menos, pasando a un ambiente más bonito y armonioso. Opta por figuras como un árbol, de Navidad, bolas de Navidad, figuras del belén, muñecos de nieve, Papá Noel, y así un largo etc.
  • Uñas de Navidad clásicas. Si quieres darles un aire especial pero no eres demasiado atrevida, prueba con los colores mate en diferentes tonos, como el verde y el rojo. Procura que tu manicura sea perfecta para lucir unas uñas diferentes.

A continuación te dejamos un vídeo con un diseño de uñas de Navidad muy interesante. En realidad se trata de cinco motivos diferentes para cada una de tus uñas, muy sencillos de hacer, ¿te atreves?

 

Si después de ver el vídeo piensas que eres incapaz de hacértelas a ti misma, tienes tres opciones muy válidas:

  • Convencer a alguien para que te las pinte y retoque si sufres algún rozón.
  • Acudir a que te hagan unas uñas de gel, lo cual te durará bastante y sin problemas porque se te estropeen.
  • Opta por las uñas postizas. Encontrarás un montón de diseños diferentes, así como de varias larguras para que cojas las que más te interesen. Es más, podrás lucir cada día de las Fiestas unas diferentes.

Las uñas de Navidad decoradas son un boom al que también las celebs se apuntan. No te pierdas en nuestra galería de fotos todos y cada uno de los diseños que te hemos seleccionado para coger ideas.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!