Home > Bodas > Uñas de novia: Las mejores ideas de manicura para tu boda [FOTOS y VÍDEO]

Uñas de novia: Las mejores ideas de manicura para tu boda [FOTOS y VÍDEO]


Uñas de novia: Las mejores ideas de manicura para tu boda

En el día de tu boda, seguro que quieres cuidar al máximo todos los detalles, y uno que no puedes pasar por alto son las uñas de novia. Para que cojas ideas y veas cuál va más con tu estilo, te traemos las mejores manicuras para novias, solo tienes que seguir leyendo y echar un vistazo a la galería de fotos, ¿lo harás?

 

Como novia, hay 7 tips que no puedes olvidar con respecto a la belleza, pero las uñas de la novia para la boda es un pequeño detalle que te llenará de glamour. No todas las mujeres tenemos los mismos gustos a la hora de escoger los tonos, pero te damos las claves para que sea todo un acierto:

  • Manicura bien hecha. Unas manos hidratadas son el primer paso. Tras esto, conseguir la largura idónea y darle buena forma con la lima es fundamental. Las cutículas bien cuidadas son otro de los puntos más importantes.
  • Estilo clásico. Si vas a llevar un vestido blanco y sencillo, los tonos que mejor te vendrán serán los rosa palo o simplemente un par de capas de brillo. Eso sí, no nos podemos olvidar de la manicura francesa, uno de los gritos de los últimos años que cada día marca más tendencia.
  • Uñas de nácar. Se ha convertido en una moda que causa furor. Los adornos para las uñas resultan hoy en día indispensables. Es más, el nácar y la novia se complementan a la perfección.
  • Uñas decoradas para novias. Son otra de las tendencias que va ganando adeptos. El Nail Art lo vemos día a día con múltiples diseños, pero si encima puedes optar por un estilo elegante y glamuroso para tu boda, ¡mejor que mejor! En los múltiples centros de belleza de tu ciudad podrás encontrar el diseño que más te gustaría llevar en tus uñas para la boda.
  • Uñas de gel. Si prefieres que el diseño de tus uñas no dure únicamente unas horas y prefieres llevarlas más tiempo, o simplemente te gustaría alargarlas un poco, no te olvides de las uñas de gel, una técnica ya muy perfeccionada que da muy buenos resultados.
  • Uñas glitter. Si no quieres ser la típica novia y además te gusta la originalidad, te proponemos que optes por los innumerables brillos de las uñas glitter. Resultan muy sofisticadas, y al contrario de lo que mucha gente piensa, nada recargadas. Como consejo, te diremos que elijas una base en tonos claros.
  • Tonos nude para novias de piel morena. Si de verdad quieres sorprender a todos con una manicura espectacular, escoge los tonos nude para un contraste estupendo con tu piel. Además de elegantes, llamarán la atención.
  • A juego con el ramo. Otra tendencia que se está poniendo de moda, si llevas un ramo con flores de colores llamativos, donde destaque uno por encima de los demás, ¿por qué no llevar una manicura a juego? ¡Coge ideas de la galería de fotos!

La firma Essie ha querido hacernos un poco más sencilla nuestra elección con un práctico vídeo con diferentes estilos de uñas y de novias. Seguro que encuentras lo que andabas buscando.

Como ves, las uñas de novia tienen mucho de donde sacar buenas ideas, sólo hace falta que los lleves a la práctica. Y tú, ¿con cuál de nuestras propuestas te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura semipermanente: Por qué elegir esta opción
Manicura semipermanente: Por qué elegir esta opción
Uñas San Valentín, 5 ideas para copiar
Uñas San Valentín, 5 ideas para copiar [FOTOS]
Cutículas uñas: Cuidados esenciales y consejos
Cutículas uñas: Cuidados esenciales y consejos