Home > Moda > Vanesa Romero radiante en la campaña OI 2016 de Namdalay [FOTOS]

Vanesa Romero radiante en la campaña OI 2016 de Namdalay [FOTOS]


Vanesa Romero radiante en la campaña OI 2016 de Namdalay

No te vas a querer perder lo radiante que está Vanesa Romero en la campaña OI 2016 de Namdalay. Su firma de complementos se reinventa, como ella misma comenta en su blog. Sombreros, chokers y gorros son los accesorios que podrás encontrar para esta temporada, ¿te lo vas a perder?

 

Cada cambio de estación, vemos lo radiante que está Vanesa Romero en las campañas de su firma Namdalay. Así que este otoño/invierno 2016 no iba a ser menos. Eso sí, esta vez con algunos cambios. A partir de ahora, como ella misma comenta en su blog “Reflexiones de una rubia”, los complementos diseñados por ella, pasarán a formar parte de VR Collection.

Pero además, en Namdalay Shop podrás encontrar otros muchos accesorios que le han gustado a la actriz. Si en la campaña veraniega, Vanesa Romero sacaba su lado más dulce para Namdalay, en esta ocasión es su lado más romántico. De ahí que esta nueva colección se llame “Amore”. ¡Vamos a verla!

Sombreros y gorros by Vanesa Romero:

Sin lugar a dudas, los sombreros son los grandes protagonistas de esta colección “Amore” de Vanesa Romero para Namdalay. Ella siempre los lleva, con sus looks más casual, así que no podían faltar en esta campaña de complementos.

Pero no esperes los clásicos modelos, sino que la actriz ha querido que tuvieran su sello propio. De ahí que todos ellos estén decorados con algún tipo de bordado, letras de lentejuelas, etc. Nos encanta el modelo camel con la palabra “Amore” con parches de diferentes colores.

El negro es el protagonista de la gran mayoría de estos sombreros. Decorados con palabras hechas con letras de lentejuelas, como ese divertido “boom”. O también con preciosas rosas bordadas en rojo y verde. Las barras de labios son otro de los diseños divertidos que no faltan en esta colección. Para las más clásicas, un precioso sombrero negro con un broche con brillantes, que te pegará con cualquier look.

Para estilismos más casual, Vanesa Romero ha pensado en los gorros de lana. Como el modelo con una estrella con brillantes que presenta en esta campaña de Namdalay. Seguro que le sacas mucho partido cuando empiece a llegar el frío.

Chokers by Vanesa Romero:

En anteriores colecciones de Namdalay, Vanesa Romero ha presentado brazaletes, collares, pulseras, etc. Pero esta vez se ha querido centrar en el que será el complemento estrella de la temporada otoñal, los chokers.

Es decir, esos collares que quedan pegados al cuello, pero no por ello aburridos. Como puedes ver en esta campaña, la actriz los ha diseñado para que sean modelos únicos. Con camafeos, de encaje o con unos divertidos labios con brillos, pondrás el toque de diferencia con estos accesorios a cualquiera de tus estilismos.

Solo nos queda recomendarte que no te pierdas la galería de fotos con las mejores imágenes de Vanesa Romero radiante en la campaña OI 2016 de Namdalay.

Fuente Foto – Namdalay

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Vanesa Romero y sus looks hippie chic
Vanesa Romero y sus looks hippie chic
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]