Home > Famosos > Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]

Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]


Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!

Hace solo unos meses que nos despedíamos de Ana y Alberto camino de Nueva York. Pero ese no era el final definitivo de la serie. Gracias a Movistar+ recuperamos Velvet Colección donde seguiremos viviendo las aventuras de las conocidas galerías de moda, solo que ahora en Barcelona… y con grandes ausencias pero también nuevos fichajes. ¡Vamos a verlo!

 

El 21 de diciembre vivimos el final de Velvet. Con 15 minutos en directo nos despedimos de la ya mítica serie de Antena 3. Pero no para siempre… pocos meses después conocimos una gran noticia para los fans de esta producción. ¡Habría spin off! Todo ello gracias a Movistar+ que se lanzó de lleno con Velvet Colección.

Serán, al menos de momento, 10 nuevos capítulos. En ellos, veremos a rostros ya conocidos de esta serie, notaremos sonadas ausencias y conoceremos a nuevos e interesantes personajes. El estreno está previsto para el 22 de septiembre, así que ya no queda nada. Para que no te pierdas en este estreno-regreso, te vamos a detallar quiénes son los personajes de Velvet Colección. ¡Empezamos!

1.- Paula Echevarría como Ana Rivera

Durante las cuatro temporadas de Velvet, vimos muchos cambios de look de Paula Echevarría como Ana Rivera. Y aquí tenemos otro. Porque, al menos, durante los primeros episodios veremos a la gran protagonista de esta serie. No se perderá la inauguración de las galerías en Barcelona, a donde viajará desde Nueva York donde vive con Alberto, es decir, Miguel Ángel Silvestre y su hijo. ¿Se terminará quedando?

2.- Marta Hazas como Clara Montesinos

Uno de los personajes preferidos de la anterior etapa, será el centro sobre el que gire Velvet Colección. Clara Montesinos ha sustituido a su gran amiga en la dirección de las galerías y ahora la acompaña en la inauguración de la Ciudad Condal. Todo está previsto para que vuelva a Madrid con Mateo pero… algo sucederá.

3.- Imanol Arias como Eduard Godó

Y lo que sucede es Eduard Godó. Interpretado por Imanol Arias, que da vida a este banquero catalán que, como no podía ser de otra manera, esconde un oscuro secreto familiar. Esto le llevará a enfrentarse con Velvet pero también con su propio hijo, Sergio.

4.- Fernando Guallar como Sergio Godó

Aquí tenemos a otro de los grandes fichajes de Velvet Colección. Fernando Guallar dará vida a Sergio, el hijo de Imanol Arias. El secreto familiar hace que busque refugio en las galerías, donde acabará mostrando su valía. Poco más te podemos contar del nuevo galán de la serie.

5.- Javier Rey como Mateo Ruiz

Otro de los veteranos de esta serie, Javier Rey, y de los que más cariño tiene el público. “Mateito” sigue al frente de su revista Tiempos de Hoy, con la que ha logrado un gran éxito. Pero no es oro todo lo que reluce, porque la marcha de Clara a Barcelona, pondrá en riesgo su relación… de nuevo… ¿cómo lo solucionarán?

6.- Asier Etxeandía como Raúl de la Riva

Muchos, muchos nuevos proyectos para el gran diseñador de Velvet, Raúl de la Riva. Por supuesto, no dejará de lado las nuevas colecciones para las galerías, pero se embarcará en otros trabajos y, esta vez sí, acabará enamorado.

Estos son los 6 principales personajes de Velvet Colección. Pero no podemos olvidar otros grandes fichajes como son Megan Montaner, Andrea Duro, Marta Torné, Mónica Cruz o, como hemos visto en los últimos días en las redes sociales, Patricia Conde. También repetirán personajes potentes, como Aitana Sánchez-Gijón o Adrián Lastra, así como el gran José Sacristán. Sin olvidarnos de Llorenç González que dará vida a un Jonás Infantes que vuelve como un gran diseñador de Francia.

El llamado “eje del mal” también estará representado en Velvet Colección con Diego Martín dando vida a Enrique Otegui. Su hermana, Manuela Velasco ni su amante, Miriam Giovanelli, van a estar en esta nueva etapa. Pero parece que, gracias a las redes sociales, Amaia Salamanca si volverá a meterse en la piel de Bárbara.

A quien al parecer no veremos en este spin off, además del citado Miguel Ángel Silvestre, es a Cecilia Freire que daba vida a Rita. Su final no fue el más final en la anterior temporada… Ya descubriremos qué ha sucedido con ella.

Solo quedan unos días para ver lo nuevo de Velvet Colección en Movistar+, ¿te lo vas a perder?

Fuente Foto – Movistar +

También puede interesarte
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!