Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Marla 2016: colección clásica con muchos detalles [FOTOS]

Vestidos de Comunión Marla 2016: colección clásica con muchos detalles [FOTOS]


Los modelos más clásicos, pero llenos de detalles, son las propuestas de vestidos de Comunión Marla 2016, con muchos modelos diferentes para que encuentres aquel que estás buscando. ¿Vemos juntas la colección?

 

Entre las principales tendencias de vestidos de Comunión 2016, destacábamos que los clásicos no pasan de moda, pero se llenan de pequeños detalles que hacen que estos modelos sean únicos y diferentes. En esta tendencia es en la basa Marla sus propuestas para este año, como puedes ver en su web y en la galería de fotos que te traemos.

Siluetas y colores tradicionales

No hay duda, en Marla encontrarás el clásico vestido de Comunión que te viene a la mente sin pensarlo. Siluetas princesa, con faldas con volumen, jaretas, cenefas y cancanes, con manga cortita. Por otro lado, los cortes de estos vestidos son a la altura de la cintura, aunque en algunos casos son un poco más arriba, dependiendo de la anchura del fajín que lleven.

Porque esto es uno de los principales detalles que veremos más adelante, porque otro clásico de estos vestidos de Primera Comunión de Marla son los colores, donde el blanco es el gran protagonista, solo cambiando en los detalles. El blanco más puro, con telas delicadas y finas, que dan movimiento a estos vestidos, que suelen llevar cancanes para dar mayor volumen en las faldas, aunque hay algunos modelos más rectos.

La importancia de los detalles

Sin lugar a dudas, la nota de diferencia en esta colección de vestidos de Comunión Marla 2016 está en los detalles, que hacen destacar sus propuestas, sobre todo marcando la diferencia con los fajines que llevan estos diseños.

Desde el mismo blanco del vestido pero del que sobresale un lazo o una flor, pasando por este tipo de cinturones anchos en colores como el gris, el beige o el marrón dorado más potente, sin llamar en exceso la atención, pero poniendo la nota de diferencia que hace que estos vestidos sean diferentes.

Lazos y flores, en distintas versiones y tamaños ponen más delicada a estos modelos, colocándose sobre un lado de las cinturas de las pequeñas, para dar ese toque distintivo aunque sin salirse en exceso de lo tradicional, que es en el ámbito que mejor se mueve esta firma.

No podemos pasar por alto los tocados, lazos y diademas que acompañan a estos diseños de Marla, y que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, porque van a juego con los vestidos, haciendo que el estilismo completo sea ideal.

No te puedes perder la colección de vestidos de Comunión de Marla 2016 en la galería de fotos que te traemos o entrando en su web, donde podrás pedir que te envíen el catálogo para verlo con más detalle.

Fuente Foto – Marla

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]