Home > Bodas > Vestidos de novia corte imperio: Elegancia y glamour [FOTOS]

Vestidos de novia corte imperio: Elegancia y glamour [FOTOS]


Vestidos de novia corte imperio: Elegancia y glamour. Últimamente, muchas de las colecciones de vestidos de novia que vemos, apuestan principalmente por las siluetas sirena, cortes princesa o modelos rectos y ajustados, pero hay una figura que tiene un aire clásico, casi medieval y que sienta de maravilla a muchas mujeres, como es el corte imperio. Con este diseño se trata de marcar la silueta debajo del pecho y que el resto del vestido caiga recto o con un poco de vuelo, ideal este corte imperio para embarazadas puesto que “esconde” un poquito la barriguita.

Siluetas sirena, cortes princesa, faldas con volumen, en forma de campana, etc. hay miles de siluetas cuando nos paramos a mirar los vestidos de novias que nos presentan las principales firmas nupciales, pero hay una que no podemos pasar por alto, que es el corte imperio.

Con vestidos con corte imperio darás un toque retro, medieval o clásico a tus estilismos, además de ser modelos muy cómodos, porque al ir solamente ajustados bajo el pecho, cayendo el resto del vestido recto, no tienes que preocuparte de marcas o arrugas.

Vamos a ver qué vestidos de novia de corte imperio nos presentan las principales firmas nupciales, porque dentro de un mismo estilo, hay muchas variaciones:

  • Comenzamos con los vestidos de novia con tirantes anchos y escote en uve, muy favorecedores, que se entallan hasta debajo del pecho, para después dar paso a faldas con volumen o rectas, como prefieras, siendo esta una elección ideal para mujeres que quieran lucir escote, sin que este sea excesivo, por supuesto, que estamos hablando de una boda.
  • Los escotes barcos o abiertos son otra opción ideal para lucir estos vestidos corte imperio, puesto que pueden llevar mangas largas por si la boda no es en verano, y también se ajustan debajo del pecho, creando siluetas ideales, con las que no se marca nada y puedes estar cómoda todo el día.
  • Por supuesto, los palabra de honor son una de las opciones ideales para estos cortes imperios, pero sobre todo para mujeres con poco pecho, porque si no el juego de volúmenes podría resultar excesivo.
  • Para las faldas, hay muchas opciones como hemos dicho anteriormente. Pueden caer rectas, marcando un poco la silueta, pero lo mejor es que caigan con un poco de vuelo, pero sin que sea demasiado el volumen, porque si nos pasamos, cambiamos la silueta corte imperio por el estilo princesa.
  • Capas de gasa, volantes o el romántico encaje son otras opciones ideales para las faldas de estos vestidos de novia corte imperio, así como detalles de pedrería o flores o lazos, pero eso sí, ni se te ocurra ponerte un cinturón o cualquier complemento que rompa con la silueta suelta que estamos buscando con este tipo de silueta.

No lo dudes más y si quieres un toque de elegancia y glamour, además de originalidad y comodidad el día de tu boda, elige un vestido de novia corte imperio como los que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Aire Barcelona / Cymbeline / Jesús Peiró / La Sposa / Pronovias / Rosa Clará / Victorio y Lucchino