Home > Bodas > Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden [FOTOS]

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden [FOTOS]


Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden

Un jardín de seda. Así es la colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, donde las flores vuelven a ser las grandes protagonistas. Diseños delicados, súper femeninos y con notas que marcan la diferencia como vamos a ver a continuación. ¿Te apuntas?

 

Hay muchos vestidos de novia con siluetas diferentes. Y luego están los de Hannibal Laguna. El diseñador ha presentado su colección Silkgarden donde vivirás en un auténtico jardín de seda, como su nombre indica. Las flores, los tejidos delicados y las siluetas más originales, son los que marcan la diferencia en estas propuestas.

Si te casas en 2018 y estás buscando un look de novia romántico pero sin caer en estilos recargados, entonces no te puedes perder estos vestidos de novia Hannibal Laguna 2018 que puedes ver en la galería de fotos.

Las siluetas de los vestidos de novia de Hannibal Laguna 2018

Un poco de todo. En la colección Silkgarden de vestidos de novia de Hannibal Laguna 2018 puedes encontrar muchos tipos de siluetas diferentes. Las siluetas princesa, es decir, con cuerpos ajustados y faldas con volumen, tienen un protagonismo especial. Sobre todo por los delicados cuerpos de encaje, con flores y pedrería.

Si prefieres las siluetas columna, es decir, rectas, también puedes encontrarlas en esta colección. Es más, si quieres poner el toque sensual a tu look de novia, no te pierdas los modelos con aberturas en las piernas. Eso sí, el movimiento es el gran protagonista de cualquier de estos diseños, a cual más espectacular.

Los escotes de los vestidos de novia de Hannibal Laguna 2018

Te lo advertimos ya. Si estás buscando el clásico vestido de novia con silueta sirena y palabra de honor, aquí no lo vas a encontrar. Porque no es tendencia esta temporada. Las novias de 2018 se definen por escotes barco, con los hombros al aire, con una silueta sensual, pero de lo más elegante.

Los escotes en pico tanto como cerrados, comparten protagonismo en esta colección Silkgarden. Por supuesto, estos últimos acompañados por mangas largas, que ponen el toque de sofisticación a estos impresionantes modelos de Hannibal Laguna.

Los detalles de los vestidos de novia de Hannibal Laguna 2018

No hay duda. Si por algo marcan la diferencia estos vestidos de novia de la colección Silkgarden de Hannibal Laguna, es por los detalles. Y por encima de todos estos detalles, están las flores. En 3D, en delicados encajes o bordados, te van a enamorar, porque forman un “jardín de seda” sencillamente espectacular.

Los volantes y lazos definen las siluetas de estos modelos impresionantes. Mientras que los fajines marcan las siluetas e incluso los pantalones visten a las novias más chic y elegantes.

En resumen, no te puedes perder esta colección Silkgarden de vestidos de novia de Hannibal Laguna 2018. ¡Sobre todo si te casas al año que viene!

Fuente Foto – Hannibal Laguna

También puede interesarte
Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look
Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]
Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo
Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo [FOTOS]
Vestidos de novia de colores 2017, ¡sé única!
Vestidos de novia de colores 2017, ¡sé única! [FOTOS]