Home > Bodas > Vestidos de novia Monique Lhuillier 2018, colección chic [FOTOS]

Vestidos de novia Monique Lhuillier 2018, colección chic [FOTOS]


Vestidos de novia Monique Lhuillier 2018, colección chic

Delicados, femeninos, sensuales, así son los vestidos de novia Monique Lhuillier 2018. Esta colección enamorará a las novias románticas, pero que no quieran ser demasiado “dulces”. Transparencias, siluetas ajustadas pero también con faldas XXL son algunas de las líneas que podemos ver en estos modelos. ¡Vamos a descubrir esta colección!

 

Hay muchas cosas que debes saber antes de comprar tu vestido de novia. Y una de ellas es ir con los deberes hechos a la tienda, habiendo repasado varias colecciones nupciales. Para que no pierdas detalle, te traemos los vestidos de novia de Monique Lhuillier para 2018. Una colección muy especial, de la que seguro que sacas buenas ideas para tu look de novia.

En la  galería de fotos puedes encontrar esta colección primavera 2018. Flores, pedrería, encajes y muchas siluetas diferentes para sus vestidos de novia. Lo mejor será que pasemos a comentarla para que ver qué ideas puedes fichar.

Todo tipo de siluetas

Cuando repasamos las colecciones de vestidos de novia de diferentes marcas, solemos destacar un tipo de silueta por encima de las demás. En el caso de estos vestidos de novia de Monique Lhuillier es complicado, puesto que apuesta por casi todas. Eso sí, podríamos destacar por encima de las demás las siluetas princesa con sus faldas XXL.

Las faldas de estos diseños son espectaculares. Solo hay que fijarse en el modelo Isabella, con sus flores en relieve, para ver de lo que estamos hablando. Los modelos Marguerita, Yasmin o Fleur apuestan por la gasa, convirtiendo a las novias en bailarinas de lujo. Si prefieres los volantes, el modelo Sofía es ideal y el Gardenia es de lo más espectacular.

Pero no son las únicas siluetas que destacan. No puedes pasar por alto los cortes sirena que aparecen en varios de los modelos como Valeria, Divina o Emanuela. Aunque no podemos pasar por alto las siluetas rectas, sensuales y con aberturas, como el modelo Faith, Samantha o estilo A como el precioso modelo Sistine.

Los detalles marcan la diferencia

Los encajes, la pedrería, las transparencias son el hilo conductor de estos vestidos de novia de Monique Lhuillier 2018. Las transparencias del modelo Arden son ideales, porque no dejan ver nada, apostando todo por la sensualidad. Algo parecido sucede con el precioso modelo Bastilla, que parece un tatuaje sobre la piel de la modelo.

El modelo Samantha es sencillamente divino. Y no podemos pasar por alto los collares de pedrería estilo bolero que se colocan por encima de los diseños. Y que dan un toque vintage que nos ha enamorado.

No solo de blanco va la novia

Si aún podemos destacar algo más de esta colección de vestidos de novia de Monique Lhuillier 2018, son los diferentes tonos de blanco que presenta. El blanco más puro lo podemos en modelos como Alexandra, Beatrice, Sistine o Valeria. Pero hay mucho más allá de este tono clásico.

Los modelos con aires vintage, con un blanco huevo ideal para las novias retro como el modelo Divina, Faith, Jamie o Marguerita. Un blanco más sucio es por el apuestan otros modelos como Gardenia, Isabella o Juliette. Por no olvidarnos de un rosa muy clarito que podemos ver en diseños como Fleur.

Solo podemos decirte que eches un vistazo a estos ideales vestidos de novia Monique Lhuillier 2018 en la galería de fotos. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – Monique Lhuillier