Home > Moda > Vestidos premamá para fiestas: Luce tripita [FOTOS y VÍDEO]

Vestidos premamá para fiestas: Luce tripita [FOTOS y VÍDEO]


Vestidos premamá para fiestas: Luce tripita

Vestidos premamá para fiestas: Luce tripita. Siempre que se acerca una fecha especial como una boda, un bautizo o fiestas de cualquier tipo incluidas las navideñas, a todas las mujeres nos gusta lucir un vestido especial. Estar embarazada no es ningún problema, podrás estar igual de guapa si encuentras el modelo adecuado que resalte tu belleza y por supuesto, tu tripita. Te proponemos algunos looks infalibles para resaltar en estas ocasiones.

El corte por debajo del pecho es el que más favorece a las embarazadas, ya que aparte de ser muy cómodo, que es lo más importante, queda muy bien, tanto en vestidos largos como en cortos para los eventos de día. Los vestidos sueltos también son muy favorecedores y cómodos. Sin embargo, cuando se está en estado avanzado puede resultar menos estético, aunque siempre es cuestión de gustos. A continuación te damos una serie de consejos:

  • Colores. No es necesario que vistas de negro para disimular la tripa. Estás embarazada y estarás igualmente guapa con vestidos de otros colores. Aunque si lo prefieres, puedes optar por un vestido negro con detalles o accesorios de colores llamativos. O incluso por combinar vestidos de fiesta en blanco y negro, es uno de los ‘it’ de la temporada, como vemos en los estilismos de Kate Middleton durante sus dos embarazos.
  • No es necesario que te decantes por vestidos lisos. Los estampados suaves o pliegues tipo tablas también serán buenos aliados. Los lazos en forma de cinto por debajo del pecho darán vida a tu vestido y a ti un toque de glamour.
  • Escote. Depende del pecho que tengas te sentarán mejor unos u otros cortes. Para aquellas que no tengan mucho, el escote palabra de honor será infalible. Sin embargo, para aquellas que tengan más pecho, son mejores los escotes en pico y reforzados en esta zona.
  • Zapatos. Son igual de importantes que el vestido. No escojas zapatos con mucho tacón, ya que no es recomendable para las mujeres embarazadas. Los zapatos de salón con tacón bajo o unas bailarinas elegantes a juego con tu vestido serán tu mejor opción.
  • Complementos. Echa imaginación y no te cortes con los complementos. Colgantes, pulseras, cintos de colores y zapatos diferentes. Estar embarazada no quiere decir no sacarse partido, al revés. Posiblemente seas el centro de todas las miradas, así que aprovéchalo.

Aquí te dejamos con un vídeo que te podrá aportar algunas ideas acordes con los consejos que te hemos dado. Sal de compras y hazte con un vestido espectacular. Disfruta de tu estado, se dice que es una de las mejores etapas de una mujer, así que ¡sácate partido y luce orgullosa tu tripa!

Fuente Foto – Pinterest