Home > Moda > Victoria’s Secret propone un Halloween de lo más sensual [FOTOS]

Victoria’s Secret propone un Halloween de lo más sensual [FOTOS]


Victoria’s Secret propone un Halloween de lo más sensual. ¿Zombies, brujas y esqueletos? ¿Eso es Halloween? ¡No para los ángeles de Victoria’s Secret! En el catálogo de la fiesta más terrorífica del año, ellas dejan el miedo de lado, para sacar toda la sensualidad que tienen.

 

¿Buscando disfraz de Halloween? Los que te traemos hoy no creemos que sean los más indicados para salir a la calle, pero si tienes una fiesta muy pero que muy privada en casa, seguro que puedes ponerte alguno de los “originales” disfraces que nos muestra el ángel de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, en el catálogo de este año.

Como decimos, más que lencería parecen disfraces, pero como no podía ser de otra manera, con la sensualidad como punto en común de todos ellos, no sabemos si Selena Gomez o Rihanna se pondrán alguno de ellos en el Fashion Show de Victoria’s Secret mientras cantan entre sus modelos, pero seguro que muchas personas estarían encantadas.

Puedes encontrar de todo, comenzamos por el nada aterrador disfraz de ángel, para que te sientas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, un body blanco con tutú y alas incorporadas. Pero estamos hablando de Halloween, y siempre donde hay un ángel, hay un diablo, y en este catálogo no iba a ser menos, apuntando al rojo con braguitas mini con lazo y corsé del mismo color.

Elsa Hosk también se viste de gatita en esta ocasión, con un body negro con transparencias con lunares en las mangas y un escote de impresión, gracias a la abertura que lleva. Si lo prefieres, también puedes ser una criada sensual, esta vez con mandil incluido, pero eso, de lo más transparente y provocador.

Si eres más de Spiderman, puedes hacer tu propia reinterpretación de este héroe con un particular body lleno de telas de araña, que nada tienen que ver con las que te puedes hacer con el maquillaje de Halloween. Y como después de esta fiesta, lo siguiente es Navidad, en Victoria’s Secret ya aprovechan y nos presentan un sensual disfraz de Santa Claus, en rojo, como no podía ser de otra manera, que puedes reutilizar dentro de unos meses.

Pero si no quieres ninguno de estos disfraces de Halloween que presenta Victoria’s Secret para este año, también puedes poner la nota picante a tu estilismo, con la ropa interior diseñada para la ocasión. En concreto, puedes encontrar distintos modelos de braguitas con diferentes frases y colores, para que elijas cuál te gusta más.

Este es el Halloween sensual que nos proponen desde Victoria’s Secret con su ángel, Elsa Hosk a la cabeza. ¿Tú cuál de los disfraces de la firma que puedes ver en la galería de fotos te pondrías?

Fuente Foto – Victoria’s Secret

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!