Home > Famosos > VMA 2015: alfombra roja y ganadores [FOTOS]

VMA 2015: alfombra roja y ganadores [FOTOS]


VMA 2015: alfombra roja y ganadores

Los VMA 2015 al detalle con toda la alfombra roja y los ganadores. Los “curiosos” modelitos de Miley Cyrus, el sorprendente corte de pelo de Justin Bieber, pero sobre todo, la ganadora, Taylor Swift y su “escuadra” de famosas, han sido los protagonistas de estos MTV Video Music Awards 2015.

La nueva reina de la provocación, Miley Cyrus, fue la encargada de presentar esta nueva edición de los VMA 2015, es decir, los MTV Video Music Awards que la cadena de música entrega cada año a los mejores videoclips y que tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, por cuya alfombra roja pasaron muchos famosos, que vamos a ver a continuación.

Empezamos con la presentadora, Miley Cyrus, que eligió un vestido, si se puede llamar así, de Versace, con botas altas y todo tipo de complementos, que realmente no hay por dónde cogerlo, pero con el que consiguió su propósito, provocar, al igual que con el resto de estilismos que lució durante la gala.

Pasamos al grupo de las chicas “buenas”, es decir, las amigas de Taylor Swift, la gran triunfadora de la noche y que acudió rodeada de sus “best friends”, todas ellas cantantes, modelos o ángeles de Victoria’s Secret como puedes ver en la foto de portada. La cantante, escogió en esta ocasión un dos piezas de lo más ochentero, con estampado pata de gallo de Ashish con el que volvió a conquistar.

En su escuadra de amigas estaba Selena Gomez, de lo más recatada con un vestido negro de Calvin Klein que ni fu ni fa. Cara Delevingne, que ha decidido bajarse de las pasarelas pero no de las alfombras rojas, fue una de las mejor vestidas de la noche y más divertidas con su minivestido de estrellas de Saint Laurent. En este mismo grupo también encontramos a Gigi Hadid, sin supersticiones, con un vestido amarillo de Emilia Wickstead o una sobria Hailee Steinfeld de blanco Stella McCartney.

Dos ángeles de Victoria’s Secret acompañaron también a Taylor Swift en esta red carpet, como Karlie Kloss sencilla pero de las mejor vestidas de Louis Vuitton y Lily Aldridge, de negro pero con escotazo con un vestido firmado por Alexander Vauthier.

Britney Spears fue la protagonista de los Teen Choice Awards 2015 hace unos días, con un vestido infumable, el de esta ocasión está a la altura, ajustado, sin casi tela y… ¡no hay por dónde cogerlo! Por supuesto, las hermanas Kardashian tampoco se perdieron esta alfombra roja, con Kim Kardashian demasiado sobria para su estilo vestida de Balmain, pero con buena representación, porque Kylie Jenner parecía ella hace unos años con su ajustado minivestido.

Tampoco hay por dónde coger el look de Nicki Minaj, que nos dejó la reconciliación de la noche con Taylor Swift tras su enganchada en Twitter, puesto que actuaron juntas al principio de la gala. Rita Ora, fiel a su estilo, eligió un Vera Wang que llevaba de todo, mucho escote y mucha pluma. El estilo boho vino de la mano de Vanessa Hudgens con un modelo rosa empolvado de Naeem Khan muy bonito y que sale de lo habitual en estas alfombras rojas.

Bella Thorne de Maria Lucia Hohan con espalda abierta al más puro estilo Marilyn Monroe o Demi Lovato de rosa y ajustado con un look de Nicolas Jebran, cierran el lado femenino de la gala.

Porque no podemos pasar por alto el nuevo corte de pelo de Justin Bieber, si es que se puede llamar así, con un flequillo sobre el rostro, pero no el que le hizo famoso en todo el mundo, sino que quedaba de punta, aunque después en las actuaciones se puso una gorra y no vimos más este nuevo look.

Cerramos este repaso a los VMA 2015 con la lista de ganadores, donde Taylor Swift se alzó con tres galardones, dos por ‘Blanck Space’ y el mejor vídeo de año por ‘Bad Blood’:

  • Mejor Video Rock:  Fall Out Boy por ‘Uma Thurman’
  • Mejor Video Pop:  Taylor Swift por ‘Blank Space’
  • Canción del verano: 5 seconds of Summer
  • Mejor Video Masculino: Bruno Mars y  Mark Ronson por ‘Uptown Funk’
  • Mejor Video Hip Hop: Nicki Minaj por ‘Anaconda’
  • Mejor Video Femenino: Taylor Swift por ‘Blank Space’
  • Mejor Video con Mensaje Social: Kanye West, John Legend y Big Sean por ‘One Men Can Changes the World’
  • Mejor Artista a seguir: Fetty Wap
  • Mejor Video del Año: Taylor Swift por ‘Bad Blood’

Hasta aquí todo lo sucedido en los VMA 2015, cuya alfombra roja no puedes perderte en la galería de fotos que te traemos, ¿con qué modelito te quedas?

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?