Home > Moda > Women’Secret San Valentín 2016: la colección más sensual [FOTOS]

Women’Secret San Valentín 2016: la colección más sensual [FOTOS]


Women'Secret San Valentín 2016: la colección más sensual

Transparencias, encajes, prensas en rojo y negro… la colección de Women’Secret San Valentín 2016 es la más sensual que te puedes imaginar para celebrar por todo lo alto el día de los enamorados, ¿te lo vas a perder?

 

Siempre lo decimos, podemos mostrarte muchos looks para San Valentín y tener la cita perfecta, pero si luego falla la lencería, es un error que no te puedes permitir. Además, que puedes ir perfecta por dentro a un precio asequible, solo tienes que echar un vistazo a las propuestas de Women’Secret San Valentín 2016 que te traemos en la galería de fotos y que vamos a comentar a continuación, ¿te apuntas?

Conjuntos llenos de pasión en rojo y negro

Son los dos colores estrella en cualquier selección de prendas de lencería únicas para San Valentín. El rojo y el negro, por separado, porque en esta colección de Women’Secret no se junta en ningún momento, pero que llenarán de pasión tu estilismo.

Sujetadores decorados con el encaje más delicado, braguitas decoradas con lacitos románticos o con bandas en los laterales para hacerlas más sensuales, por lo hablar de los tangas más originales, de tul que nos presenta la firma de Cortefiel.

Para las partes superiores, hay para todos los gustos y estilos. Desde modelos triángulo, ideales para llevar con escote en uve, pasando por sujetadores push-up, con relleno, pero todo ellos llenos de sensualidad gracias a los encajes y a los detalles que no pueden faltar en esta noche.

Seduce con los camisones y pijamas

No sólo tienes que cuidar los conjuntos de ropa interior que vayas a llevar en San Valentín, porque si vais a pasar el fin de semana fuera o quieres dar una sorpresa a tu pareja, tienes que ponerte alguno de los camisones que nos presenta Women’Secret en esta romántica colección.

Desde la elegancia de un camisón negro con un escote pronunciado, que también puedes encontrar en corto, hasta llegar el modelo más picante, un camisón corto, todo él de encaje, ideal para lucir con un liguero y medias. Tienes el éxito asegurado.

Si eres más de pijama, Women’Secret no se olvida de ti y propone el satén como protagonista de estos looks. Un pijama de pantalón corto negro, con puntilla de encaje en la camiseta o si eres más de rojo, un mono corto de este mismo tejido, con encaje en el frontal.

Por supuesto, la firma no quieres que te olvides de ningún detalle en este día de los enamorados, así que también te presenta un neceser para que lleves todas tus cosas si pasas la noche fuera y unas zapatillas, que nunca están de más.

Esta es la colección Women’Secret San Valentín 2016, ¿cuál de sus modelitos te pondrías?

Fuente Foto – Women’Secret

También puede interesarte
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Bikinis Women'Secret 2017, las colecciones más refrescantes
Bikinis Women’Secret 2017, las colecciones más refrescantes [FOTOS]
Menú San Valentín para sorprender: Sabroso y romántico
Menú San Valentín para sorprender: Sabroso y romántico
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos [FOTOS]