Home > Moda > Zara colección de Navidad 2015: looks de fiesta [FOTOS]

Zara colección de Navidad 2015: looks de fiesta [FOTOS]


Zara colección de Navidad 2015: looks de fiesta

¿Piensas que es pronto para pensar en tu look de fiesta para las próximas vacaciones? Eso que aún no has visto lo que propone Zara colección de Navidad 2015, porque entonces empezarás a elegir modelitos y no sabrás con cuál quedarte, ¿vemos qué se va llevar?

 

‘Evening’, así es como ha decidido Zara llamar a su colección más fiestera, porque aunque pienses que no, la Navidad está a la vuelta de la esquina y es mejor ir pensando qué te vas a poner, ya sea para la cena de empresa, para Nochebuena, Fin de Año o también la Noche de Reyes. ¡Vamos a ver qué nos propone Inditex!

¡Black Velvet!

No hemos cambiado el título de la canción, sino que Zara apuesta fuertemente para nuestros looks de fiesta por el terciopelo negro, casi para cualquier prenda. Bien es cierto que este tejido está siendo estrella estos meses, sobre todo en chaquetas étnicas, pero ahora la firma da un paso más.

Desde americanas de terciopelo que vienen pisando fuerte, con un aire seventies que está siendo el leitmotiv de las últimas colecciones de Zara, pasando por pantalones y faldas, sin olvidarnos de los vestidos con toques lenceros. Pero es que este tejido también llega hasta los bolsos, estilo saco, con detalles bordados, que se convertirán en un básico en tu armario para las fiestas más chic.

No todo es negro con el terciopelo de Zara, sino que el azul eléctrico o petróleo también tiene cabida con este tejido, con un traje de chaqueta completo, que quizá puede ser demasiado, pero no cuando se lo vemos a la modelo con un más que sensual top de encaje.

La sensualidad del encaje

Como acabamos de citar, la nota más sensual de esta colección de Navidad 2015 de Zara viene de la mano del encaje, que llena tops, ya sean de tirantes, manga francesa o estilo body, que serán los protagonistas de tus look de fiesta.

Por supuesto, los vestidos que presenta Zara en esta colección fiestera también se unen a la moda del encaje, ya sean completos, o con pequeños detalles en los escotes, como los modelos de los que hablábamos antes de terciopelo.

¡Fiesta disco!

Como habíamos dicho, en esta colección de Zara volvemos a ver el poder de los años 70 en las tendencias que sigue la firma de Inditex, así que no faltan las propuestas más disco, donde el glitter es el protagonista.

Estamos seguras que los modelos de hilo metalizado y con plisados ligeros van a ser los reyes de estas fiestas, ya sean en vestido, pantalones o tops, tanto en dorado oscuro como en plata vieja, porque ponen esa nota disco, sin pasarse demasiado con el brillo.

Brillo más ligero encontramos en un top de rayas negras y doradas, que combina a la perfección con una falda negra midi plisada, que seguro que vas a sacar partido después de la Navidad.

¡Abrígate!

Muchas veces vemos los looks de fiesta y nos encantan, pero el problema llega a la hora de qué ponernos encima, porque estamos en el hemisferio norte y lo suyo es que las temperaturas sean bajas… Pero es que Zara también ha pensado en ello.

A parte de las americanas de terciopelo de las que hablábamos antes, también presenta varios abrigos en negro, de pelo o paño, siendo el segundo mejor para sacarle después partido. Pero si quieres poner la nota casual y sport a tu look, tienes que hacerte con la cazadora bomber con estampado estilo kimono, es ideal.

Por último y antes de animarte a que veas la galería de fotos con las imágenes de esta colección de Navidad 2015 de Zara, fíjate en las espaldas de los looks, y serás la estrella de la noche.

Fuente Foto – Zara

 

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?