Home > Famosos > Zoolander 2 estreno en NY con alfombra roja y desfile de lujo [FOTOS]

Zoolander 2 estreno en NY con alfombra roja y desfile de lujo [FOTOS]


Zoolander 2 estreno en NY con alfombra roja y desfile de lujo

Como no podía ser de otra manera, el estreno mundial de Zoolander 2 fue una auténtica locura en Nueva York, con desfile incluido y muchos famosos. Entre ellos, por supuesto, Penélope Cruz, además de Irina Shayk, Jennifer Aniston, Kendall Jenner y un largo etcétera.

 

Ya lo vimos con el estreno en Madrid de Zoolander 2, donde los invitados posaron con algunos diseñadores de moda, luciendo sus modelitos. Pero en Nueva York han dado un paso más, y para el estreno mundial de la película de Ben Stiller han organizado un desfile de moda, ni más ni menos.

Sobre esta pasarela hemos visto desfilando a los principales protagonistas, con Penélope Cruz a la cabeza, flanqueada por Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell, con la española luciendo un peto de pantalón corto con unas altas botas negras, derrochando sensualidad y poniendo morritos como el protagonista de la película.

A esta pasarela no se han subido solo ellos, sino que Justin Theroux, al que luego veremos más “normal” en la alfombra roja con su mujer, Jennifer Aniston, al ser productor de este film, ha lucido un irreconocible look ¡con rastas! Pero llegó el momento de las súper modelos, con Gigi Hadid a la cabeza, que no se ha querido perder ni la fiesta ni el desfile, algo que tampoco ha hecho Irina Shayk, que ha desfilado con un vestido de lo más vaporoso.

Pero estos no han sido los únicos looks que hemos visto en el estreno mundial de Zoolander 2 en Nueva York, porque también ha tenido una alfombra roja de lujo. El Alice Tully Hall ha sido el lugar elegido para esta red carpet, en la que hemos visto a Penélope Cruz, que estuvo entre las mejor vestidas de los Goya 2016, pero que esta vez ha elegido un estilismo totalmente diferente.

Con un vestido de Balmain, misma firma del que lució en la premiere en Berlín, la española estaba impresionante, con este modelo con fondo negro con rejilla dorada y bordados por encima, con escote halter. El vestido ideal para una premiere de este calibre.

Eso sí, esta alfombra roja ha estado copada por el mundo de la moda, encabezada por Anna Wintour, que no se ha querido perder este evento. Pero también hemos tenido varios ángeles de Victoria’s Secret, además de Gigi Hadid, a quien ya hemos nombrado. Adriana Lima de blanco y negro con potentes detalles rojos como sus labios, Erin Heatherton con un vestido con aberturas flúor, pero sobre todo, una de las últimas incorporaciones de la firma, Kendall Jenner con un minivestido rosa cuarzo.

Como habíamos indicado anteriormente, esta fiesta tampoco se la ha perdido Jennifer Aniston, con un vestido malva oscuro de Galvan, sencillo pero con un marcado escote, que ha posado acompañada de su marido, Justin Theroux. Kristen Wiig, que también aparece en Zoolander 2 estaba impresionante con su vestido de Marc Jacobs, pero sin duda, la más impactante de la noche ha sido Naomi Campbell con su especial look, que puedes ver en la galería de fotos.

Una alfombra roja de lujo con un desfile de lo más original, con las mejores modelos sobre la pasarela, es lo que nos ha dejado el estreno mundial de Zoolander 2, ¿qué más se puede pedir?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?