Home > Belleza > 15 estilos de trenzas diferentes: Inspiración chic [FOTOS]

15 estilos de trenzas diferentes: Inspiración chic [FOTOS]


15 estilos de trenzas diferentes: Inspiración chic

15 estilos de trenzas diferentes: Inspiración chic. ¿Te gustan las trenzas pero quieres lucir un estilo diferente con ellas, no sólo la clásica trenza lateral? Sin lugar a dudas, son el peinado de moda, pero como todo, se reinventan cada temporada, apostando claramente este año por la tendencia boho, con recogidos despeinados, trenzas semideshechas, mechones que se escapan, etc. Aunque si prefieres un acabado más romántico, rockero o transgresor, también te vamos a dar unas cuantas ideas, porque te vamos a mostrar 15 estilos de trenzas diferentes a continuación.

Los peinados con trenzas son una de las tendencias de belleza que nunca pasa de moda, pero se reinventan y cambian cada temporada, por lo que no te puedes perder estos 15 estilos de trenzas que te traemos a continuación, para que elijas el que más te gusta y va más con tu estilo.

  • Trenza coleta: no pasa de moda, es ideal tanto para looks formales como desenfadados, sólo tienes que hacerte una coleta y a partir de ella, trenzar el pelo, quedando ideal a media cabeza, como puedes ver en la galería de fotos.
  • Trenza de espiga: otro clásico entre estos 15 estilos de trenzas diferentes, este tipo de peinado es ideal, cuanto más prieto sea el acabado, mejor, y al igual que las anteriores, si nacen de lo alto de la cabeza, mejor que mejor, aunque si no tienes el pelo muy largo, también puedes apostar por ellas, pero haciéndolas más bajas.
  • Trenza tribal: en varios desfiles de moda hemos visto que las trenzas son las protagonistas, poniendo el toque tribal a los estilismos, con trenzas largas hechas de dos en dos que caen por la espalda, mientras se decoran con complementos de colores.
  • Trenza desestructurada: sin lugar a dudas, el estilo estrella de la temporada, para lograrlo, sólo tendrás que hacerte una trenza lateral, de espiga o normal, y una vez hecha, tira de la trenza con los dedos para darle este aspecto desestructurado.
  • Dos trenzas de espiga: pon el toque más infantil, pero a la vez boho a tu estilo, haciéndote dos trenzas a cada lado de la cabeza, pero eso sí, que sean de espiga para marcar la diferencia, sobre todo para aquellas mujeres que tengan una buena cantidad de pelo o llevan extensiones.
  • Trenza boho: ya lo hemos dicho, es el estilo estrella de la temporada, desde la ropa, a los complementos y el peinado, así que apuesta por estas trenzas sueltas, que solo se recoge la parte inferior de la misma, dejando que mechones sueltos se escapen del peinado.
  • Diadema con trenza: uno de los peinados perfectos para una boda o celebración, es la diadema de trenzas, con el que lograrás llevar todo el pelo recogido y poner un toque de romanticismo a tu look.
  • Trenza messy: es decir, despeinada, siguiendo el estilo de las anteriores que hemos visto, sólo que esta cae por la espalda, no es lateral, estando el truco en trenzar mucho el cabello, para lograr este acabado messy.
  • Trenzas finas laterales: las trenzas no son sólo románticas, sino que con ellas puedes poner el toque rockero a tu estilismo, dejando la melena suelta, peinada de lado, y hacerte un plan de trenzas finas de espiga en un lado. Un estilismo sencillo, cómodo pero con un resultado perfecto.
  • Trenzas naturales: deja tu melena suelta y hazte una trenza o dos, suaves, sencillas y básicas, que se mezclen con el resto del pelo, logrando un acabado natural pero muy acertado.
  • Trenza top knot: mezclar moños y trenzas es una acierto seguro, así que apuesta por el topknot, es decir, un moño alto, pero en vez de peinarlo normal, corónalo con una trenza.
  • Moño bajo de trenzas: aunque parezca un recogido complicado, en realidad es bastante sencillo, sólo deberás hacerte dos trenzas de espiga laterales, para enrollarlas después en un moño bajo, sujetándolo con horquillas.
  • Moño trenzado: estos recogidos bajos donde las trenzas se mezclan entre sí, son un acierto seguro, al combinarlas de diferentes tamaños y estilos, logrando un acabado romántico ideal.
  • Trenza mitad cabeza: sin lugar a dudas uno de los peinados más transgresores y diferentes que puedes hacerte con trenzas. Deberás separar la melena en dos, pero sólo trenzas uno de los lados, acabando el peinado, escondiendo las puntas de la trenza.
  • Semirecogido con trenzas: volvemos a las dos trenzas laterales, que esta vez se unen en la parte posterior de la cabeza, con un recogido en forma de flor, del que sale una trenza central. Romántico, sofisticado, chic y boho, todo en uno.

Seguro que después de ver las imágenes que te traemos en la galería de fotos, ya sabes cuál de estos 15 estilos de trenzas diferentes te gusta más, ¿nos lo cuentas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
10 peinados originales para verano
10 peinados originales para verano
Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas!
Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas! [FOTOS y VÍDEO]