Home > Famosos > Adele posa al natural en la portada de Rolling Stone

Adele posa al natural en la portada de Rolling Stone


Adele posa al natural en la portada de Rolling Stone

La cantante Adele no ha dudado en posar sin maquillaje, es decir, al natural en la portada de la revista Rolling Stone del mes de noviembre, donde además de hablar sobre el gran éxito de su último trabajo, ‘25’, cuenta más detalles de su vida profesional y personal.

Su última canción, ‘Hello’ supera los 210 millones de reproducciones en VEVO y YouTube, estando a dos pasos de alcanzar al rey de los últimos meses, Justin Bieber, que lleva 253 millones con su ‘What do you mean?’. Estamos hablando de Adele, que ha roto todos los pronósticos con el adelanto de su último álbum, ‘25’, tras varios años sin lanzar nuevos proyectos.

 

Además, ahora es portada de la prestigiosa revista Rolling Stone en su edición del mes de noviembre, después de haber roto la barrera del millón de descargas en Billboard en tan solo una semana. Así que es el mejor momento para que la cantante nos muestre todas sus facetas en esta entrevista en la reconocida revista.

Para la portada, Adele, que fue noticia hace unos meses por su cambio físico, posa al natural, sin apenas maquillaje, con el pelo mojado como recién salida de la ducha, porque parece ir vestida tan solo con un albornoz blanco. Mirando cámara fijamente, la cantante muestra todo su poder en una sola imagen, donde también vemos el tatuaje en su mano, ‘Paradise’, que es donde parece estar viviendo en estos momentos, tanto profesional como personalmente.

Adele portada de Rolling Stone

Adele portada de Rolling Stone

En esta entrevista aclara uno de los puntos más conocidos de su carrera, ella no odia ser famosa, lo que está es asustada por lo tóxica que puede ser la fama: “La gente cree que yo odio ser famosa, y no lo hago. Realmente estoy asustada. Creo que es realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada por la fama”. Como ejemplo puso a otra cantante, Amy Winehouse y el deterioro que sufrió durante sus escasos años en la cresta de la ola: “Ver a Amy deteriorarse es una de las razones por la que me asusta. Todos nos entreteníamos cuando ella era un desastre. Pero yo estaba triste por eso, pero si alguien me mostraba una foto de ella con mala apariencia, la veía igual. Si no hubiésemos mirado, habrían dejado de hacerle fotos.”.

Aunque no sea habitual en Adele, también en esta entrevista para Rolling Stone habló tanto de su pareja, Simon Konecki como del hijo que tienen en común, desmintiendo que se haya casado y que nunca han roto su relación, a pesar de las miles de noticias que se han publicado al respecto de ambos temas. Además añade que nunca han tenido la necesidad de casarse, que tener un hijo juntos es un compromiso suficiente. De su primer hijo señala que “Él me gobierna por completo. Él es mi jefe, y eso divierte mucho a la gente que lo ve porque soy la jefa de todo en mi vida laboral”.

Sobre su físico, asegura que no mostraría más su cuerpo aunque estuviera más delgada, señalando que no cree que todo su éxito sea por esto, pero sí que ha ayudado a que la gente se identifique más con ella porque como ella misma señala, “no soy perfecta, y creo que mucha gente se presenta como ideal, inalcanzable e intocable”.

La nota divertida la pone al señalar que la encantaría que Rihanna formara parte de su pandilla de amigas, al más puro estilo de la que tiene otra cantante, Taylor Swift, que siempre va rodeada de sus amigas como Kendall Jenner o Cara Delevingne.

Entrevista sincera de Adele, al igual que la foto de la portada de Rolling Stone, donde vemos a la cantante mostrando su faceta más natural, ¿qué te parece?

Fuente Foto –Rolling Stone