Home > Famosos > Belén Esteban vacaciones en Punta Cana con Miguel y su hija [FOTOS]

Belén Esteban vacaciones en Punta Cana con Miguel y su hija [FOTOS]


La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha puesto tierra de por medio esta Semana Santa y se ha ido a uno de sus destinos favoritos de vacaciones. No, no es Benidorm, sino Punta Cana donde ha viajado con su novio Miguel y su hija, Andrea.

 

Nada de exclusivas, ni posados, Belén Esteban nos está contando lo a gusto que está con su chico en Punta Cana, a través de su cuenta de Instagram, donde ha dejado varias imágenes de estas vacaciones de Semana Santa, tan caribeñas.

Pero en este viaje no están solos Belén Esteban y su novio Miguel, con quien suenan campanas de boda, sino que también les ha acompañado su hija Andrea, que ha posado también con su madre, y que también ha compartido alguna instantánea en sus cuentas de las redes sociales, sobre todo el Día del Padre.

En estas imágenes vemos a la colaboradora de ‘Sálvame’ posando con la clásica palmera que hay en estas playas paradisiacas, sola, con su bikini amarillo, pero también acompañada por su novio, Miguel, con el que asegura estar encantada de estar haciendo este viaje, si nos atenemos a los comentarios que acompañan a estas fotos en Instagram.

También hay espacio para relajarse en las hamacas que habrá en el lujoso hotel en el que se encuentran hospedados, así como momentos para besos románticos con su pareja ante el mar transparente, imágenes seguramente tomadas por su hija Andrea, que como hemos dicho, les acompaña en esta vacaciones de Semana Santa.

Por supuesto, Belén Esteban también ha compartido una imagen posando con su hija Andrea, en lo que parece el hall del hotel, en alguna de las zonas que tiene este resort, donde parece que están dispuestas para salir a cenar, pro como van vestidas.

De esta manera, Belén Esteban se aleja de la polémica con Toño Sanchís, su ya ex representante y todos los jaleos que tiene alrededor en ‘Sálvame’, donde se ha llegado asegurar los últimos días, en voz de su compañero Kiko Hernández, que estaba siendo espiada y seguida en las últimas fechas. Algo a lo que la colaboradora contestó que  “No tengo nada que guardar, lo que tenía me senté y lo conté. Tú y yo sabemos quién es, y esta persona tiene que estar muy desesperada para hacer esto”.

Añadiendo ante la insistencia de que se está ofreciendo mucho dinero para “hundirla” que “Tengo una vida tan estable, tan tranquila que no me puedo quejar. El único problema que me preocupa es el que ya sabéis”.

Así que, la mejor manera de alejarse de todos estos líos es irse a Punta Cana, como ha hecho Belén Esteban acompañada de su novio Miguel y de su hija Andrea.

Fuente Foto – Instagram @belenestebanmenendez

También puede interesarte
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría y David Bustamante encuentro asturiano y futbolístico en NY
Paula Echevarría y David Bustamante encuentro asturiano y futbolístico en NY
Paula Echevarría, bikinis y vestidos largos en sus vacaciones en Cádiz
Paula Echevarría, bikinis y vestidos largos en sus vacaciones en Cádiz [VÍDEOS]
Edurne comparte las primeras imágenes de sus vacaciones con De Gea
Edurne comparte las primeras imágenes de sus vacaciones con De Gea