Home > Belleza > Cómo estar guapa sin maquillarse: Realza tu belleza natural

Cómo estar guapa sin maquillarse: Realza tu belleza natural


Cómo estar guapa sin maquillarse: Realza tu belleza natural

Cómo estar guapa sin maquillarse: Realza tu belleza natural. ¿No te gusta maquillarte a diario o quieres dejar descansar la piel durante una temporada, pero no quieres dejar de estar perfecta? No te preocupes, porque si bien es cierto que los productos de maquillaje pueden hacer milagros en nuestro rostro, hay otras maneras de estar igual de reluciente sin necesidad de darnos varias capas de productos. La limpieza de la cara, la hidratación, el saber usar las cremas apropiadas para cada piel, así como una alimentación sana y dormir bien, son algunos de los consejos que te vamos a dar a continuación.

Te podemos dar muchos consejos para tener una piel perfecta, pero hoy nos vamos a centrar en darte una serie de tips de belleza para que sepas cómo estar guapa sin maquillarse, para dejar descansar la piel, para mostrar la belleza natural y para ello, hay muchos trucos para que luzcas reluciente sin maquillaje y te los vamos a contar.

  • Dormir bien: aunque parezca algo normal y básico, para lucir un rostro descansado es necesario dormir bien y no tener falta de sueño, uno de los problemas por lo que podemos no vernos tan guapa a diario. Si tienes un sueño profundo y las horas necesarias, verás cómo los correctores de ojeras desaparecen de tu tocador, porque no dormir bien es uno de los errores frecuentes del cuidado de la piel que debes evitar.
  • Hidratación: uno de los principales puntos para saber cómo estar guapa sin necesidad de maquillarse, es lucir una piel hidratada y sana, y para ello es básico aplicarnos cremas hidratantes acordes a nuestra piel, esto es algo a lo que algunas veces no prestamos atención, y debe ser adecuada para cada una de nosotras, así como saber cómo aplicar las cremas faciales correctamente. Pero hidratación no es sólo aplicarnos cremas, sino que beber entre un litro y medio y dos de agua diarios, nos ayudará a tener una piel sana y luminosa.
  • Limpieza: aunque no te maquilles a diario, no puedes olvidarte de limpiarte el rostro a diario, para eliminar impurezas y la suciedad a la que nos enfrentamos en la calle a diario. Para ello, además de limpiarnos la cara todas las noches, no puedes de tratamientos más específicos, y para ello es muy importante saber cómo exfoliar la cara, por lo menos, una vez a la semana, con agua templada para mejorar la circulación. De esta manera evitaremos la aparición de imperfecciones y granitos que no tendremos que tapar con maquillaje.
  • Protección solar: proteger nuestra piel de las radiaciones solares es un básico para saber cómo estar guapa sin maquillarse, ya que el impacto ambiental puede hacer que la piel envejezca, además de aparecer manchas y arrugas en el rostro. Para ello, debemos saber cómo elegir el protector solar adecuado para nuestra piel y aplicarlo a diario, aunque veas que el día está nublado, porque debemos protegernos siempre de los rayos UV.
  • Alimentación: para tener una piel cuidada, sana y luminosa, es básico una alimentación sana y equilibrada, comiendo frutas y verduras, evitando los dulces, chocolates o alimentos grasos, que provocan la aparición de granos y acné que tendremos que tapar con maquillaje, así que mejor evitarlo, aportando vitaminas al rostro para que luzca luminoso.

Estos son algunos consejos que podemos darte para saber cómo estar guapa sin maquillaje, porque con esta rutina, realzarás tu belleza natural sin necesidad de taparla con productos de maquillaje, ¿vas a probar?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
5 mitos de belleza, ¿verdad o mentira?
5 mitos de belleza, ¿verdad o mentira?
Perfilar labios, ¿cómo hacerlo correctamente?
Tendencias de belleza 2017, ¿qué se va a llevar en pelo y maquillaje?
Tendencias de belleza 2017, ¿qué se va a llevar en pelo y maquillaje? [FOTOS y VÍDEOS]