Home > Ocio > Curiosidades > Día de la Madre: Flores para acertar

Día de la Madre: Flores para acertar


Día de la Madre: Flores para acertar

Día de la Madre: Flores para acertar. Se acerca uno de los días más especiales para las madres y como no, siempre nos gusta tener un detalle único para ellas. Uno de los regalos más sencillos pero que más gustan son las flores. Sigue leyendo, te ayudamos a escoger las mejores.

¿Por qué es el mejor regalo? Para empezar, toda mujer que recibe flores se siente especial. Le sigue el hecho de que es primavera y apetece decorar los rincones de la casa de una forma más alegre. Y si encima, no suele recibirlas a menudo, ¿qué mejor detalle se puede tener?

 

Eso sí, no vale con ir a la floristería y coger el primer ramo que veas. Cada flor tiene su significado, y cada madre, un gusto diferente. A continuación te mostramos las mejores flores para regalar a una madre:

  • Rosas. Los ramos de flores para el Día de la Madre son un ragalazo, pero si encima hablamos de rosas, ¡mucho más! Aparte de simbolizar el amor entre dos personas, también se asocian a la maternidad. Tu madre es una de las personas más importantes en tu vida, ¿no crees que se lo merece?
  • Orquídeas. Belleza y elegancia, eso es lo que representa esta flor. Se trata de un regalo ideal para las mujeres y sobre todo, para las madres. ¿Sabías que en China tienen un significado especial para las madres? Es un símbolo de muchos hijos. A tu madre le encantará un ramo de flores exóticas como éstas.
  • Lilas. Si por algo llama la atención esta flor es por su elegancia innata. Se han considerado desde hace años las flores que simbolizan un nuevo amor o un amor fraternal. Por tanto, es una muy buena opción para que demuestres con ellas el amor por tu madre.
  • Tulipanes. Son una de las flores más bonitas y primaverales. Por la alegría que desprenden, han sido desde siempre una de las flores para el Día de la Madre por excelencia.
  • Claveles. Se trata de unas flores sencillas con tonos alegres y no demasiado costosas. Por estos motivos son ideales para elaborar un ramo a base de ellas para las madres. Típico de los más jóvenes por su escaso poder adquisitivo pero de gran valor para las madres por lo que representan.
  • Flores para plantar en primavera. Si tu madre es amante de los jardines, ¿por qué no regalarla flores para que plante en su jardín? Será una idea estupenda con la que seguro acertarás.
  • Plantas para el Día de la Madre. Si lo prefieres, en vez de flores, puedes optar por una hermosa planta. Tendrás la certeza de que durará más tiempo y también suele hacer mucha ilusión, sobre todo si viene de parte de un hijo.

A la hora de entregarlas puedes hacerlo de varias formas: dándoselas tú misma o utilizar el servicio de flores a domicilio el Día de la Madre. La primera opción es más personal, pero el envío de flores el día de la Madre puede ser más sorprendente.

Pero si de verdad le quieres sorprender con un regalo DIY y se te dan bien las manualidades, ¿por qué no pruebas a regalarle un ramo de flores de ganchillo hecho por ti misma? Será uno de los regalos más espectaculares que haya recibido nunca.

Las flores para el día de la Madre son algo que no puedes dejar escapar, pues significan mucho más que un regalo comprado en grandes almacenes.

Fuente foto – Google Images

También puede interesarte
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Día de la madre: Planes únicos para vivir las dos juntas
Día de la madre: Planes únicos para vivir las dos juntas
Madres e hijas famosas parecidas, ¡como dos gotas de agua!
Madres e hijas famosas parecidas, ¡como dos gotas de agua!
Cómo hacer una rosa de papel para el día de la Madre
Cómo hacer una rosa de papel para el día de la Madre [VÍDEO]