Home > Famosos > Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos? [FOTOS]

Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos? [FOTOS]


Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos?

Fotos con sus padres, de los padres de sus hijos, antiguas, del mismo día… ¿Cómo han celebrado los famosos el día del padre 2016? De diferentes maneras, estamos seguras, pero todos ellos han querido compartirlo en las redes sociales, ¡te lo contamos!

 

¿Quién no ha compartido una foto con su padre o del padre de sus hijos en las redes sociales el día 19 de marzo? Los famosos lo han hecho, de diferentes maneras, con imágenes antiguas o recientes, pero muchos de ellos han querido compartir este día del padre con sus seguidores en las diferentes redes sociales.

Vamos a empezar con los momentos “remember”, es decir, de aquellos famosos que han tirado de fotos antiguas de cuando eran pequeños para felicitar a sus padres en este señalado día. La primera, Ana Fernández con una tierna imagen en brazos de su padre. Helen Lindes se ha querido acordar del suyo con una foto de sus 15 días, con una dedicatoria muy emotiva, puesto que su padre ya no está con ella.

Después de pasar una semana dura por la noticia de su ruptura con Fernando Alonso, Lara Álvarez ha compartido una foto con su padre cuando era pequeña, que seguro que le ha sacado esa sonrisa que nunca pierde. María Valverde también ha querido celebrar esta fecha con una divertida imagen junto a su padre, posando con las manos en la cintura, mientras que Penélope Cruz nos ha dejado una imagen de hace años de su padre, fallecido recientemente.

Vicky Martín Berrocal también ha querido festejar esta jornada con una foto antigua, en la que aparece su padre, fallecido hace unos años, con el padre de su hija, Manuel Díaz “El Cordobés”, felicitando a ambos. El torero ha tenido otra felicitación de su actual mujer, Virginia Troconis, en la que aparece rodeado de su familia al completo.

Con esta foto pasamos a las imágenes más actuales y lo hacemos con las de los futbolistas, que todos ellos han querido festejar este día. Cristiano Ronaldo lo ha hecho posando con su hijo ante un cuadro de su padre, fallecido hace ya unos años. Después de que Pilar Rubio y Sergio Ramos nos enseñaran su primera foto de familia, en el Día del Padre el defensa del Real Madrid nos ha querido dejar un collage con sus dos pequeños, donde volvemos a ver la diferencia entre ambos.

El ex portero del equipo blanco, Iker Casillas, también ha tenido la felicitación de Sara Carbonero, con una imagen en blanco y negro en la que sale jugando con Martín, mientras esperan la llegada de su segundo hijo. Quien sí ha posado con sus dos pequeños es Leo Messi, en una foto compartida por su mujer, Antonella Roccuzzo. Otro de sus compañeros en el Barça, Andrés Iniesta, ha hecho lo mismo, pero además con los regalos que le han hecho en este día.

Marc Bartra, otro culé, lo ha hecho con su pequeña, en una foto que también ha compartido su pareja, Melissa Jiménez. Ezequiel Garay también ha recibido su correspondiente felicitación por parte de Tamara Gorro, en una tierna imagen en la que aparece con su hija Shaila, nacida hace unos meses.

Antonio Orozco nos ha dejado una tierna imagen peinando a su hijo sobre el escenario, mientras que Edurne lo ha hecho abrazada a su padre y Fonsi Nieto con una divertida imagen de su pequeño lanzando pompas de jabón, que además sirven para ocultar su carita.

Así han celebrado los famosos el Día del Padre, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, ¿tú cómo lo has celebrado?

bTwitter / Instagram

También puede interesarte
Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta
Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta
Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales
Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
5 regalos tecnológicos infalibles para el Día del Padre
5 regalos tecnológicos infalibles para el Día del Padre