Home > Blog > El tentempié del día

El tentempié del día


Queridos futuros fieles seguidores, mi nombre es Patricia (he intentado buscar un pseudónimo en forma de nombre de mujer que sea un alimento, pero no existe, hay mujeres con nombres de flor, de mes, de país, pero no de alimento, lo siento, vais a tener que conformaros con mi verdadera identidad).

Desconozco por qué habéis llegado hasta aquí, pero ya que estáis POR FAVOR QUEDAROS porque dos cosas os puedo asegurar: no os vais a aburrir (espero) y además vais a aprender.

No es mi intención deciros lo qué tenéis o no tenéis que comer, ni soy nutricionista ni soy coach (de hecho estoy un poco fondoncilla, fofisana o como queráis llamar a las gorduras del XXI), mi única intención es informaros y vosotros decidiréis. La mayor parte del contenido de este blog surge de dudas que le han ido surgiendo a una en su andadura por el mundo del “¿y ahora yo que como?”.

No hace tanto que servidora lo único que buscaba impreso en el envoltorio de un alimento eran las calorías y la fecha de caducidad por este orden de importancia, no os digo más. Así que entenderéis que para nada es mi intención sentar cátedra. Un buen día las circunstancias de la vida me obligaron a dejar de vivir en la ignorancia (bendito estado de felicidad) y a tener que aprender de qué están hechas las cosas que nos comemos, porque queridos, si pensáis que la carne picada que compráis envasadita en el súper está hecha de carne ya os adelanto que estáis equivocados, ni la carne es carne, ni el zumo es zumo, y así sucesivamente.

A través de este blog os invito a conocer un poco más sobre temas relacionados con la nutrición, los productos de alimentación, las alergias alimentarias, las dietas, y lo que se tercie porque en esta vida una no sabe nunca en qué van a degenerar las cosas. Me he informado tanto sobre el tema que nos ocupa que creo que he engordado unos 15 kilos con tanta información sobre comida y sinceramente para mí es un desahogo poder compartirla de ahora en adelante cada semana con vosotros.

Pasad, poneros cómodos y disfrutad del tentempié del día conmigo.

Fuente Foto – Pinterest