Home > Pareja > Fantasías de mujeres en la cama: Las más comunes

Fantasías de mujeres en la cama: Las más comunes


Fantasías de mujeres en la cama: Las más comunes

Fantasías de mujeres en la cama: Las más comunes. ¿Quién ha dicho que las mujeres no tengamos fantasías íntimas?  Es cierto que somos más románticas y que nos gusta que nos traten con mimo pero de vez en cuando nos dejamos llevar y volamos con la imaginación hacia aquellas fantasías que nos excitan y hacen que nuestras relaciones sean más satisfactorias.

Es verdad que los juegos preliminares son muy importantes a la hora de mantener relaciones con nuestra pareja. Pero ¿Quién no ha tenido una fantasía? Aquí tienes las 10 fantasías más comunes entre las mujeres:

 

  1. Una noche salvaje y desenfrenada. Por una noche nos olvidamos del romanticismo y deseamos ese hombre rudo que te posea, al más puro estilo de “Instinto Básico”.  Ser la protagonista de una de esas escenas en las que tu amante te empuja contra la pared, te sujeta las manos con una de las suya y con la otra recorre todo tu cuerpo.
  2. Dos hombres y una mujer. Un clásico por excelencia. Dos hombres que toman tu cuerpo a la vez y estimulan todas las partes de tu cuerpo. Pueden ser desconocidos o no… Tú eliges
  3. Hacerlo en público. La idea de que puedas ser sorprendida en cualquier momento aumenta el morbo. También hay a quien le gusta la idea de que alguien se esté dando cuenta de lo que haces y se excite. Una piscina, un parque, un probador… tú eliges el escenario
  4. Con otra mujer. Hacerlo con otra chica es algo que puede producir mucha  curiosidad. ¿Quién conoce mejor el cuerpo de una mujer que otra?
  5. Ropa sensual. ¿Y si le vas a buscar al trabajo con una gabardina que sólo oculta tu ropa interior? También la idea de vestirte de conejita o colegiala antes de que llegue a casa es muy atractiva ¿No crees?
  6. Con un desconocido. ¿Quién no ha soñado hacerlo con ese fornido surfista de playa o con un ejecutivo agresivo?
  7. Un antiguo amante. ¿Qué habrá sido de ese novio o amante que tuviste que te hacía subir al quinto cielo? Sin  duda, desear volver a tener un encuentro con él es una de las fantasías más recurrentes.
  8. En grupo. Mantener relaciones con varias personas a la vez es una de las fantasías más comunes en los hombres, pero también las mujeres solemos tenerlas.
  9. Fantasear con bailarinas de pole-dace. Subidas en una barra mientras cientos de ojos de hombres os miran
  10. Intercambio de parejas. Suele realizarse con dos parejas consolidadas. Hay varias modalidades, que veas lo que tu chico está haciendo a la otra chica o que por el contrario cada uno tenga relaciones en lugares distintos.

Estas son las fantasías más comunes que no significa que haya que hacerlas realidad. Lo bueno de las fantasías es que sigan siéndolo y que nos ayuden, ¿no crees? Después de pensar en esto un rato, ¿no te apetece preparar una noche de pasión con tu pareja?

Fuente Foto –  Google Images