Home > Famosos > GH VIP 4: tensos reencuentros y Javier Tudela expulsado

GH VIP 4: tensos reencuentros y Javier Tudela expulsado


GH VIP 4: tensos reencuentros y Javier Tudela expulsado

Noche de muchas emociones en la gala de GH VIP 4, con la apertura del llamado Balneario VIP que ha dado un giro radical a la vida de los habitantes de la casa. Además, Javier Tudela ha sido el sorprendente expulsado y Laura Matamoros, Liz, Carlos Lozano y Rappel son los nuevos nominados.

En Gran Hermano VIP han decidido meter nuevos personajes para dar vidilla a la casa y para ello, han decidido montar el Balneario VIP, como ya se anunció la semana pasada en la gala de GH VIP 4, donde Lucía Hoyos fue expulsada. Durante la semana hemos conocido que los habitantes de esta especie de spa, a los que tendrán que servir el resto de concursantes como parte de la prueba semanal, eran Kiko Matamoros y Víctor Sandoval, a la espera de conocer a la tercera en discordia, que finalmente ha sido Aguasantas.

 

Por supuesto, la parte más destacada de estos reencuentros entre los clientes del balneario y los habitantes, ha sido la de la familia Matamoros. Primero ha sido Javier Tudela el que se ha encontrado con Kiko Matamoros, para después ser su hija, Laura, que a pesar de la mala relación que existe entre ambos, no ha podido evitar fundirse en un abrazo con su padre. Mientras tanto, Javier Tudela se reencontraba con Aguasantas en otra zona de la casa, con quien mantuvo un rollito, pero su reencuentro no ha sido nada tenso.

Tampoco lo ha sido el reencuentro familiar Matamoros, para lo que cabía esperar, los tres se han comportado bien, algo que no es lo más habitual en esta edición de GH VIP 4 que tiene también mucha tensión en el plató. Pero el plato fuerte estaba por llegar, cuando Raquel Bollo se ha encontrado con la ex novia de su hijo, Aguasantas y esta la ha pedido un vaso de agua, ya que la tiene que servir al ser una invitada VIP. No han cruzado más palabras pero la colaboradora de ‘Sálvame’ casi abandona la casa, al enterarse que también está Kiko Matamoros en la casa.

Tras encontrarse todos los invitados VIP, con Víctor Sandoval incluido con el resto de habitantes de GH VIP 4, ha sido el momento de la expulsión, y con más del 60% de los votos, Javier Tudela ha tenido que abandonar la casa. Sorprendente expulsión que ha dejado boquiabierta incluso a Laura Matamoros, que luego ha recibido las palabras del expulsado, diciéndole que “para hablar de su madre se lavara la boca”. También ha tenido una tensa despedida de su supuesto amigo, Alejandro Nieto, así como un enfrentamiento en plató con Diego Matamoros, que defiende a su hermana.

Por otro parte, esta semana los dos únicos que podían nominar eran Carlos Lozano y Laura Matamoros, que se han nominado el uno al otro, así que además de ellos dos, Liz y Rappel también están nominados, así que uno de ellos será el próximo expulsado de la casa de Guadalix.

Como ves, una gala repleta de tensiones, enfrentamientos y algún que otro momento emotivo en la casa de GH VIP 4. ¿Cómo será la semana en el Balneario VIP? ¿Quién será el próximo expulsado/a?

Fuente Foto – Telecinco

También puede interesarte
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, adiós a Terelu con una cena de altura
Gran Hermano VIP 5, adiós a Terelu con una cena de altura
Gran Hermano VIP 5: Toño, Elettra y Tutto ¡primeros nominados!
Gran Hermano VIP 5: Toño, Elettra y Tutto ¡primeros nominados!
Gran Hermano VIP 5, Terelu entra en la casa con una misión
Gran Hermano VIP 5, Terelu entra en la casa con una misión