Home > Famosos > Megan Montaner biografía de la conocida actriz [FOTOS]

Megan Montaner biografía de la conocida actriz [FOTOS]


Megan Montaner biografía de la conocida actriz

Megan Montaner saltó a la fama en nuestro país, gracias a una serie diaria. Pero desde entonces, su rostro se ha vuelto uno de los más populares en la pequeña pantalla. Eso no ha hecho que también haya ampliado su carrera en el cine, como vamos a ver a continuación. ¡Repasamos lo más destacado de su biografía!

 

Megan Montaner nació en Huesca un 21 de agosto de 1987. Aunque en un principio estudió maquillaje en su ciudad natal, pronto se dio cuenta de que lo suyo era ser actriz. Por ese motivo se trasladó a Madrid y decidió estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota hasta el año 2010.

Primeros años

En sus comienzos la pudimos ver en ‘Tiempo de descuento’‘La pecera de Eva’. Poco a poco, los directores fueron viendo su talento innato y consiguió mejores papeles. La miniserie ‘Vuelo IL8714’ que trató el accidente de avión de Spanair, fue otra buena oportunidad para demostrar su valía. Su primera incursión en series diaria fue en ‘Amar en tiempos revueltos’ que emitía TVE. 

El Secreto de Puente Viejo

Pero sin duda, el papel que le lanzó a la fama, fue el de Pepa,  ‘La Partera’, en la exitosa serie de televisión ‘El Secreto de Puente Viejo’ donde compartió cartel con actores como Álex Gadea. Fue ahí cuando se ganó el favor del público y ganó el premio Magazine Estrella. Su éxito subió como la espuma en las redes sociales y no tardaron mucho otras series en contactar con ella.

A finales de junio de 2012 graba su último episodio como Pepa Balmes, aunque aparecerá más tarde en la serie por medio de un flashback. 

Éxito televisivo

Tras el éxito de El Secreto de Puente Viejo, a Megan Montaner le llueven las ofertas. Por ello, no es de extrañar que en noviembre de 2012 se conozca su fichaje para ‘Gran Hotel’. Allí compartirá elenco con Amaia Salamanca, con quien volverá a coincidir, y Yon González. 

En 2013 se anuncia su presencia en la película ‘Por un puñado de besos’. Poco después, conocemos que participará junto a Carles Francino en la serie de La 1, ‘Víctor Ros’. En el mismo año, Megan Montaner rueda junto a Hugo Silva la película ‘Dioses y perros’.

En octubre de 2013, la actriz vuelve a una serie de televisión como protagonista absoluta. Se trata de ‘Sin Identidad’ en Antena 3, donde da vida a María Fuentes rodeada de grandes actores como Tito Valverde, Lydia Bosch, Eloy Azorín, Miguel Ángel Muñoz o Verónica Sánchez

Aunque se habló de su presencia en ‘La catedral del mar’ en Antena 3, finalmente se cayó del proyecto. Donde sí pudimos ver a Megan Montaner, de nuevo junto a Amaia Salamanca o Belén Rueda, fue en ‘La Embajada’

Entre sus próximos proyectos, tenemos que destacar ‘Velvet Collection’. La spin off de la conocida serie de Antena 3 que está preparando para octubre de 2017 la plataforma Movistar +.

Carrera cinematográfica

A continuación, te dejamos un listado de las películas en las que ha participado Megan Montaner:

  • 2014 – Por un puñado de besos (papel principal)
  • 2014 – Dioses y perros (papel principal)
  • 2017 – Señor, dame paciencia (papel principal)

Carrera televisiva

No te pierdas el listado con todas las series en las que ha participado Megan Montaner:

  • 2010 La pecera de Eva en Telecinco
  • 2010 Vuelo IL 8714 en Telecinco (miniserie)
  • 2010-2011 Amar en tiempos revueltos en La 1
  • 2011-2012 El secreto de Puente Viejo en Antena 3
  • 2013 Tormenta en Antena 3 (miniserie)
  • 2013 Gran Hotel en Antena 3
  • 2014-2015 Sin identidad en Antena 3
  • 2015-2016 Víctor Ros en Antena 3
  • 2016 Fuoco amico TF45 – Eroe per amore en Canale 5
  • 2016 La Embajada en Antena 3
  • 2017-actualidad Velvet Collection en Movistar +

Vida personal

Poco conocemos de la vida personal de Megan Montaner. Aunque poco a poco vamos conociéndola más gracias a sus redes sociales, como su cuenta de Instagram @meganmontanerg. Precisamente fue en esta red social donde conocimos que va a ser mamá. Motivo por el cual no ha podido asistir a varios actos, como la presentación de ‘Velvet Collection’.

Sin lugar a dudas, Megan Montaner ya se ha convertido en un rostro conocido en la pequeña pantalla de nuestro país. Estamos deseando verla en nuevos proyectos. ¿Tú también?

Fuente Foto – Gtres 

 

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?