Home > Salud > Operación bikini: trucos para bajar de peso sin sufrir

Operación bikini: trucos para bajar de peso sin sufrir


Operación bikini: trucos para bajar de peso sin sufrir

Operación bikini trucos para bajar de peso sin sufrir.  Cada vez falta menos para que llegue el buen tiempo y con él comenzamos a quitarnos el abrigo y lucir tipo. Pero ¿Qué pasa si te pilla con esos kilos de más? Para que esto no ocurra te damos una serie de pautas. Si comienzas ahora conseguirás llegar al verano con una silueta envidiable. Sigue nuestros consejos.

Has decidido que quieres bajar esos kilos de más antes de que llegue el calor y te tengas que poner el bikini. ¡Toma papel y lápiz!

 

  • Vete andando siempre que puedas. Si tu oficina no está a media hora de tu casa ¿Qué te parece si vamos andando? El primer día te costará un poquito más pero poco a poco verás que vas cogiendo fondo y tu cuerpo te lo agradecerá.  Si la distancia es excesivamente grande, puedes bajarte del metro o del autobús un par de paradas antes de la tuya y hacer ese tramo andando.
  • Cómprate unas zapatillas para adelgazar. Ya que has decidido hacer este trayecto andando si lo haces con unas deportivas adelgazantes  le sacarás mayor rendimiento a tu esfuerzo. Cuando llegues a la oficina vuelve a ponerte tus zapatos.
  • ¡Cuidado con lo que comes!   Lo ideal para estar sanos es llevar una dieta equilibrada. La dieta mediterránea es la más aconsejada por los especialistas para cuidar nuestra salud y evitar el  sobrepeso.  En ella aparecen todos los grupos de alimentos. Lo importante es la proporción en la que los ingerimos. Cereales, frutas y verduras tienen que estar presentes en las comidas principales, en una o dos raciones cada uno de ellos. A ser posible los cereales serán integrales.  Los productos lácteos deben consumirse con moderación: 2 raciones diarias en forma de yogur o queso bajo en grasa.  En nuestra alimentación no pueden faltar la carne y el pescado, hazlo siempre a la plancha o al horno. No utilices salsas, recuerda aderezar todo con una cucharada de aceite de oliva.
  • Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. Tu organismo tiene que estar hidratado y eliminar toxinas.
  • Almuerza y merienda: adelgazar no es sinónimo de pasar hambre. Tómate a media mañana un yogur y de merienda un poco de queso bajo en grasa. De esta manera habrás consumido las dos raciones diarias de lácteos.
  • Olvídate del ascensor: siempre que puedas sube por las escaleras.
  • ¡Haz ejercicio! Elige el deporte que más te guste y practícalo. Si no puedes ir al gimnasio puedes hacer en casa sencillas tablas de abdominales hipopresivos. Sólo te llevarás 20 minutos al día.
  • No bebas alcohol. Está demostrado que el alcohol engorda y muchas veces estropeamos la dieta por tomar una copa. Puedes sustituir esa copa por una bebida de cero calorías o light. Cuidado con los zumos envasados suelen tener muchas más calorías de lo que parece.
  • Si un día haces un exceso al día siguiente sigue una dieta depurativa y al día siguiente vuelve a la dieta normal. O si lo prefieres, escoge una baja en calorías sin que te bajen las defensas.

Verás como siguiendo estos pasos bajarás de peso y te encontrarás más sana. ¡Ánimo!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Dieta de la piña para adelgazar: Pierde kilos de forma rápida
Dieta de la piña para adelgazar: Pierde kilos de forma rápida
Dieta para perder 5 kg en una semana: Cómo conseguirlo
Dieta para perder 5 kg en una semana: Cómo conseguirlo
Cómo quemar calorías de forma rápida y sencilla
Cómo quemar calorías de forma rápida y sencilla
5 trucos para que la Operación Bikini sea todo un éxito
5 trucos para que la Operación Bikini sea todo un éxito