Home > Moda > ¿Qué bikini sienta mejor a las gorditas? Modelos infalibles [FOTOS]

¿Qué bikini sienta mejor a las gorditas? Modelos infalibles [FOTOS]


Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/home/mujerali/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

¿Qué bikini sienta mejor a las gorditas? Modelos infalibles. ¿Estás cansada de los bañadores y quieres ponerte un bikini este verano y lucir las curvas? No hay ningún problema para que puedas hacerlo, sólo tienes que saber qué bikini sienta mejor a las gorditas, además de sentirse cómodas tomando el sol con este dos piezas. Porque la época en la que las mujeres con algún kilo de más tenían que taparse con bañadores completos para ir a la playa, ha pasado, y al menos, ahora son varias las firmas de moda de baño que muestran sus propuestas para tallas plus.

Hay muchos trucos para disimular el pecho grande con la ropa, las caderas, la tripa, etc. pero también los hay para lucir espléndida en bikini para las mujeres con curvas o talla plus. Sólo hay que saber elegir qué bikini sienta mejor a las gorditas, con los consejos que te vamos a dar a continuación.

  • Comenzamos con las partes superiores de los bikinis, donde la comodidad es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un bikini para gorditas, sobre todo para aquellas que tienen el pecho grande, donde la sujeción es imprescindible.
  • Por ello, el mejor escote que sienta a las mujeres con curvas, son los escotes halter, es decir, aquellos que van atados al cuello, con los bikinis con copa, para sujetador mejor. Los bikinis de triángulo o bandeau, no son muy recomendables para este tipo de siluetas, aunque los segundos, si van lo suficientemente armados, pueden quedar bien.
  • Estos escotes halter, son mejores con los tirantes anchos, puesto que la sujeción es mejor, aunque los tirantes finos también quedan bien, con escotes que hagan forma de corazón o pico, para disimular un poco el pecho.
  • Por supuesto, hay que huir de las aplicaciones como flecos o pedrería grande para este tipo de siluetas, porque sólo hará que parezca que el pecho es más grande, siendo los estampados suaves, como lunares o rayas, lo ideal.
  • En las partes inferiores, es decir, con las braguitas, también hay que saber cómo disimular las caderas, así como la tripita, siendo una de las mejores elecciones las braguitas de talle alto, que además están de plena moda, puesto que ponen el toque pin-up a tu estilismo.
  • Si además llevan lycra un poco fruncida, el resultado será espectacular, puesto que este tipo de tejido hace que el efecto óptico sea más estrecho, pero al igual que decíamos de las partes superiores, intenta evitar las aplicaciones en los laterales de las caderas o en la parte central, porque sólo hará que centrar la atención en esa zona.
  • No tienes por qué huir de los estampados para elegir qué bikini sienta mejor a las gorditas, siempre y cuando los colores no sean demasiado llamativos, pero los lunares, el print animal o las rayas, son perfectos, además de los tonos más clásicos como el rojo o el negro.

Ya no hay excusa para aquellas mujeres con curvas que quiera saber qué bikini sienta mejor a las gorditas, sólo tienen que buscar el modelo que más les guste, ¿verdad?

Fuente Foto – Pinterest / ASOS / Forever 21 / H&M