Home > Emprendedoras > Tarjetas de visita: Un imprescindible para las emprendedoras

Tarjetas de visita: Un imprescindible para las emprendedoras


Tarjetas de visita: Un imprescindible para las emprendedoras
Tarjetas de visita: Un imprescindible para las emprendedoras

Tarjetas de visita: Un imprescindible para las emprendedoras

Las tarjetas de visita se han convertido en un imprescindible para las mujeres emprendedoras. Y es que, es una buena forma de darse a conocer y encontrar potenciales clientes dentro de su mercado. [ads]

Al igual que ocurre con un Curriculum Vitae, las tarjetas expresan algo más que unos simples datos como puede ser el nombre de la empresa o el teléfono. El diseño de las tarjetas, el logo, el material de lo que están hechas, la tipografía y demás, influye mucho de cara a ofrecer una buena imagen hacia el exterior.

A la hora de emprender un negocio nuevo, es necesario que detalles como las tarjetas de visita no sean indiferentes para nadie. Las claves para el éxito pasan por expresar parte de la personalidad de la empresa en ellas, qué es lo que pretendes conseguir y a quién quieres atraer.

En los tiempos donde el mercado laboral está saturado de profesionales, debemos cuidar al máximo al cliente. En épocas especiales, como por ejemplo, la navideña, será un detalle estupendo poder enviarles a todos ellos tarjetas de Navidad, como las que ofrece onlineprinters, para que perciban que simplemente les deseamos lo mejor y para nosotros, cuenta.

Distinguirse del resto, esa es la clave para triunfar en el mundo laboral. Y lo mismo ocurre con las tarjetas de visita, si no quieres pasar desapercibida, tómate tu tiempo y escoge finalmente un diseño que te llene, que represente la esencia de tu negocio y que sea atractiva a tu cliente potencial.

Las emprendedoras a menudo asisten a ferias, congresos y eventos relacionados con su sector para poder darse a conocer y entablar relaciones profesionales. En muchos países no se concibe la idea de no ofrecer tarjetas de visita, con razón. Lo más probable es que no se queden con el nombre de tu empresa ni con tu campo de actuación.

Eso sí, una tarjeta de visita debe contener información fundamental sobre tu actividad:

  • Nombre de la empresa, el tuyo propio y cargo que desempeñas en la misma
  • Número de teléfono y e-mail
  • Dirección si se desea
  • Página web de la empresa (si dispones de ella)
  • Otras opciones: perfiles en redes sociales de la empresa

Hay 5 errores que nos frenan en nuestra carrera profesional. Uno de ellos es que no nos atrevemos a emprender. Pero si por fin te has decidido, apuesta fuerte por tu negocio y no te olvides promocionar tu empresa a base de tarjetas de visita. Y es que, muchas veces, los métodos tradicionales son los que siguen funcionando hoy en día.

Fuente Foto – Google Images