Home > Famosos > Vicky Martín Berrocal espectacular en la presentación de ‘Levántate All Stars’ [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal espectacular en la presentación de ‘Levántate All Stars’ [FOTOS]


Vicky Martín Berrocal fue una de las grandes estrellas en la presentación del nuevo programa de Telecinco, ‘Levántate All Stars’, donde parejas de famosos tendrán que demostrar su arte, para convencer al público para que se levante de sus asientos, y también al jurado, formado por Alaska y Mario Vaquerizo.

 

Desde hace unas semanas sabíamos que Vicky Martín Berrocal iba a demostrar su arte en ‘Levántate’, el nuevo talent show con famosos que estaba preparando Telecinco. Ahora ya sabemos que está a punto de comenzar, seguramente tomando el relevo de ‘Got Talent España’ que emitió ayer su gran final.

En este programa presentado por Jesús Vázquez, parejas de famosos tendrán que demostrar sus artes en el escenario. Para elegir a los ganadores, se hará mediante un sistema de lo más divertido, puesto que se contabilizará la cantidad de público asistente que se levante de sus asientos, además de la opinión del jurado, formado por Alaska y Mario Vaquerizo.

Así que una de estas famosas que demostrarán su arte en el escenario será Vicky Martín Berrocal, y como es un programa por parejas, lo hará acompaña de la cantante María Toledo, con quien posó en la presentación y en las imágenes promocionales.

En esta ocasión, la Vicky Martín Berrocal volvió a demostrar su estilo, con un traje blanco, con pantalones acampanados, americana a juego con un solo botón y lo que parecía un corsé nude debajo, con un marcado escote, que la sentaba de maravilla. Para el look de belleza, se decantó por peinar su melena hacia atrás con un poco de volumen, despejando su rostro, que maquilló dando profundidad a su mirada, como es habitual en ella, con el resto del rostro en tonos nude, con un color muy natural en mejillas y labios.

Además de la diseñadora y María Toledo, el resto de parejas que competirán en esta edición de ‘Levántate All Stars’ son el dúo Azúcar Moreno, es decir, Toñi y Encarna Salazar, Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar, también estará Toño Sanchís con su compañero en La Banda del Capitán Canalla, Alfonso Aguado.

A ellos se une la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja con el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, Manuel Cortés, junto con el ganador y la finalista de la primera edición de ‘La Voz’, Rafa Blas y Maika. El cantante de Camela, Dioni con su hijo Rubén, además de Angy Fernández con su hermana Irene o Melody con su padre Lorenzo Ruiz, cerrando las parejas Adrián Rodríguez con Christian Mulas.

Estos son los participantes de ‘Levántate All Stars’, aunque nosotras estamos deseando ver a Vicky Martín Berrocal derrochando arte sobre el escenario, ¿verdad?

Fuente Foto – Twitter @vickymberrocal

También puede interesarte
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]