Home > Belleza > 4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?

4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?


4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?

Hoy te vamos a proponer 4 trenzas para otoño 2017. Porque no hay peinado que más nos guste lucir que las trenzas, que parece que nunca pasan de moda. No pienses que solo son perfectas para verano, porque nada más lejos de la realidad, como vamos a ver a continuación.

 

Las trenzas mohicanas fueron las grandes protagonistas de la primavera pasada. Y, aunque siguen de moda y no pasará nada porque las sigas llevando, vamos a darte ideas para cambiar tu look a otro más otoñal. Eso sí, con trenzas. ¿Quieres ver las ideas que te traemos?

¡Sigue leyendo!

1.- Juego de Tronos es más que una serie…

¡También es inspiración para nuestros peinados! Y más concretamente para nuestras trenzas para otoño 2017. Hay miles de peinados de Juego de Tronos en los que puedes inspirarte, pero hoy nos queremos en una de las grandes protagonistas de la serie, Daenerys.

 

 

Braids on braids ✨ thanks to my girl @valerie_star ❤️ #nyfw

Una publicación compartida de Michelle Madsen (@michelletakeaim) el

No te vamos a decir que salgas con tus dragones a la calle, pero sí con estas trenzas. Un peinado de lo más original que te puedes hacer prácticamente a diario. Varias trenzas cayendo por tu melena y te sentirás como una reina… sin dragones, pero reina, eso sí.

2.- A lo Pipi

Pasamos de una serie a otra, aunque poco tienen que ver. Ahora es el turno de Pipi Calzaslargas, pero solo en el número de trenzas. No queremos que te metas alambres entre el pelo, tranquila. Queremos que te hagas dos trenzas, cuanto más despeinadas y desestructuradas, mejor que mejor.

 


Además, este peinado queda de maravilla con sombreros o gorros que en otoño nos empezamos a poner. No te preocupes si no tienes demasiado pelo, porque como las trenzas no son pulidas, quedan más informales y con más volumen.

3.- ¡No te compliques!

Dejamos un poco de lado las series, y nos centramos en la siguiente trenza para otoño 2017. No solo porque el color de pelo de la fotografía nos encante y es de lo más otoñal, sino por el efecto casual que ha conseguido con este look.

 


Una sola trenza que sale de la parte superior de la cabeza y va cayendo entrelazada con la melena. Un peinado sencillo, casi básico, pero que si sabes darle el toque desenfadado, puede ser de lo más resultón, ¿verdad?

4.- ¡Todo al clásico!

No hay más que decir. Los clásicos nunca pasan de moda y eso mismo pasa con las trenzas que van cayendo por nuestra espalda. O a un lado. Porque las trenzas laterales tampoco dejan de ser tendencia.

 

 

•Hair Files: Fall is for Braids 🎀💁🏼 Get inspired 🙆🏼• Link in bio #issuemaggr #issuemagazinegr #hairissues #fallbraids #FallTrends

Una publicación compartida de Issue Magazine (@ihaveanissue_mag) el


Hoy nos hemos querido quedar con este estilo. Ya que a la clásica trenza se une ese aspecto desenfadado y despeinado que  tan de moda está. Y es que los peinados effortless han venido para quedarse entre nosotras.

¿Por cuál de estas 4 trenzas para otoño 2017 vas a empezar?

Fuente Foto – Instagram @michelletakeaim

 

También puede interesarte
Peinados de cine, los más icónicos
Peinados de cine, los más icónicos
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
10 peinados originales para verano
10 peinados originales para verano
Peinados para niñas en verano, ¡sencillos y cómodos!
Peinados para niñas en verano, ¡sencillos y cómodos! [FOTOS]