Home > Belleza > Peinados “effortless”: look perfecto sin esforzarte [FOTOS]

Peinados “effortless”: look perfecto sin esforzarte [FOTOS]


Peinados

¿Sabes que lo natural está de moda en lo que a pelo se refiere? Vete olvidándote de llevar el pelo perfectamente liso, las coletas pulidas o las trenzas apretadas sin que se escape un solo pelo, porque los peinados “effortless” son plena tendencia. ¿Qué que son este tipo de peinados? ¡Te lo contamos!

 

 

¿Sabes ese peinado que te haces para los días de lluvia? Sí, ese moño alto hecho de cualquier manera para que no se te encrespe el pelo, pues ahora es plena tendencia, porque estos recogidos, trenzas o melenas naturales son los llamados peinados “effortless”, hechos de “cualquier manera”, pero que son un acierto total como puedes ver en las imágenes que traemos en la galería de fotos y que repasamos a continuación.

Peinados “effortless”con coletas

  • ¿Quién no se ha hecho alguna vez una coleta de cualquier manera porque tienes calor o se te está encrespando el pelo? Pues precisamente estas coletas hechas “sin pensar” son las que vas a llevar ahora casi en cualquier momento.
  • Coge una goma de pelo, y recoge el pelo con ella, pero dejando que se escapen mechones, que no quede perfectamente pulida, es decir, que tenga los denominados “bollos”, consiguiendo de esta manera uno de los peinados juveniles más fáciles y favorecedores.

Peinados “effortless” con moños

  • Sin lugar a dudas, son la mejor expresión de este tipo de peinados “hechos de cualquier manera”. Recógete el pelo como cuando vas al gimnasio, cuando estás por casa sin hacer nada o como cuando sales un momento para hacer un recado y no te ha dado tiempo a peinarte.
  • Porque ahora no vas a necesitar tiempo para tu cabello, porque con que te hagas un moño o topknot en lo alto de la cabeza, dejando escapar mechones por todas partes, lograrás un resultado casual, natural y plena tendencia, no te preocupes porque el recogido no esté perfecto, porque cuanto más despeinado, mejor.

Peinados “effortless” con trenzas

  • Al igual que hay estilos de trenzas diferentes que son plena tendencia esta temporada, estas trenzas también se apuntan a la tendencia “effortless”, ya sea porque se hacen poco prietas, con mechones que se escapan o porque se hace en cualquier parte del cabello.
  • Lleva la melena suelta, peinada con ondas naturales, y hazte una trenza en el medio de la misma, o recoge todo el pelo con trenzas no pulidas, haciendo un moño desenfadado perfecto para cualquier ocasión, siendo otra de sus opciones las diademas de trenzas, pero siempre con ese toque deshecho que es un básico en este tipo de peinados.

Peinados “effortless” con melena suelta

  • No pienses que estos peinados “effortless” son sólo con el pelo recogido, porque las melenas sueltas, desde las más largas hasta las más trendy, como son las medias melenas pueden apuntarse a esta tendencia, apostando por el acabado messy, es decir, despeinado con ese efecto recién levantada.
  • Nada de melenas lisas como tablas o perfectamente onduladas, lo que se lleva son las ondas naturales, sin pasar las planchas, como mucho, recogiendo algunos mechones en la parte posterior de la cabeza, mientras que otros se escapan sobre el rostro, es decir, lo más natural posible.

Seguro que acabas cayendo en la tentación de los peinados “effortless”, porque son sencillos, cómodos y fáciles de hacer, además de ser plena tendencia, ¿vas a probarlos?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
Peinados de cine, los más icónicos
Peinados de cine, los más icónicos
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
5 Coletas diferentes para triunfar en verano