Home > Ocio > Decoración > Adornos de Navidad de madera, pon el toque rústico chic

Adornos de Navidad de madera, pon el toque rústico chic


Adornos de Navidad de madera, pon el toque rústico chic

Tienes miles de millones de opciones para decorar tu casa de cara a las próximas fiestas. Para que no te dejes ninguna en el tintero, hoy queremos mostrarte varias ideas de adornos de Navidad de madera. Un tipo de decoración cálida y con un toque rústico chic que te va a cautivar.

 

Cada vez está más de moda usar la madera para decoración. Ya sea con palets para distintas zonas de nuestra casa o incluso, en los centros de mesa de madera para bodas. Así que era de esperar que la Navidad también se llenara de este material. Además, ¿qué hay más navideño que sentarse delante del fuego ardiendo la madera?

No, no queremos que quemes estos adornos de Navidad de madera. Nada más lejos de la realidad. Queremos que los uses para dar un toque rústico chic a tu casa estas fiestas. Cálido y de lo más navideño. Solo tienes que ver las ideas que te traemos a continuación.

El árbol y los adornos

No hay duda. Además de los adornos de Navidad con piñas, los adornos de madera son un clásico que no pasa de moda. Además, si eres un poco manitas, pues hacer tú misma estas bolas o decoraciones para el árbol de Navidad.

Desde estrellas de madera, pasando por troncos recortados donde poder escribir los nombres de tu familia. O poner frases o palabras navideñas que colgarán del árbol hasta que llegue Papa Noel.

 

Feliç dilluns! www.vidalpapers.com #nadal #navidad #christmasspirit #xmas #noel #papanoel #santaclaus #decoracionnavidad #christmas

Una publicación compartida de Vidal Papers (@vidalpapers) el


Por supuesto, Santa Claus también está invitado esta Navidad y puedes hacer su silueta en madera y luego pintarla.

 

You could say it’s been a crazy long weekend here. No rest for the busy though. I’ll sleep after Christmas I think! 😝Working day and night to get your orders in the post! Who needs sleep anyway?! So overrated. 😳😉Hope you backed a winner today! 🐎🎉🥂Detailed Name ornaments online amongst our Christmas collection. Order before the pre-Christmas delivery cut off date arrives. #ornaments #christmas #christmastime #christmastree #christmasdecorations #personalised #personaliseddecorations #personaliseddecor #christmasdecor #lasercut #bamboo #wooddecor #wooddecoration #flatlay #festive #treedecorating #xmas #xmas2017 #personalisedgifts #personalisedornament #christmasday #christmasdecoration #colourandspice

Una publicación compartida de Colour and Spice (@colourandspice) el


Y si quieres un árbol de Navidad único y original, puedes hacerlo como el que te traemos en la siguiente fotografía. Con tablones de madera de diferentes tamaños, puedes crea un árbol a tu medida y a tus gustos.

 

Lote 2 #arbolesnavideños …..16,95€ #decoracionnavideña #decoracionnavidad #dinedit

Una publicación compartida de dinedit.com (@latienda_dinedit) el

Los troncos son una genial idea

No solo para quemar en la chimenea y estar calentitos en Navidad. Los troncos de madera son una idea genial para decorar tu casa o tu mesa. Puedes combinarlos con bolas de Navidad u otros adornos, y colocarlos alrededor del árbol.


Pero también te pueden servir, en tamaños más pequeños, como centros de mesa de Navidad ideales. Junto con ramas de abeto o con frutos rojos, darás un toque de lo más especial a tus cenas navideñas. Y es que la madera puede ser tu mejor aliada para la decoración navideña, ¿verdad?


Tras ver estas ideas de adornos de Navidad de madera, ¿vas a dar el toque rústico chic a tu casa este año?

Fuente Foto – Pixabay

 

También puede interesarte
Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar
Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar [FOTOS]
5 ideas increíbles para organizar una cena de Navidad de empresa diferente
5 ideas increíbles para organizar una cena de Navidad de empresa diferente
Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad
Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas!
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas! [FOTOS]