Home > Ocio > Decoración > Adornos de Navidad con piñas: las mejores ideas [FOTOS]

Adornos de Navidad con piñas: las mejores ideas [FOTOS]


Adornos de Navidad con piñas: las mejores ideas

¿Has pensado en decorar tu casa con adornos de Navidad con piñas? Es una idea original, diferente y además, muy barata, porque con estas piñas puedes decorar los centros de mesa, el árbol y otras zonas de la casa, ¿quieres ver cómo?

 

Hay muchas maneras de decorar tu casa, comprando los adornos, haciéndolos tú misma, como las manualidades de Navidad de fieltro o apostando por materiales naturales. Una de estas ideas son los adornos de Navidad con piñas, originales y sobre todo, low cost, ¿quieres ver estas ideas?

Coronas de piñas

No me digas que no hay nada más navideño que las coronas para puertas hechas con piñas, ¿verdad? Sin lugar a dudas, ponen la nota festiva y dan la bienvenida a tu casa con un toque diferente y divertido.

Pues hacerlas (o comprarlas) de piñas naturales, pintadas, con detalles dorados, plateados o rojos. Otra idea es sujetarlas con lazos en los tonos más navideños o si quieres poner realmente la nota diferente, combínalos con otros frutos, con tonos verdes, naranjas, etc. poniendo de esta manera un color diferente a tu puerta.

Piñas en el árbol de Navidad

En este caso tenemos diversas opciones, porque muchos árboles de Navidad, naturales o no, tienen piñas entre sus ramas. Si te sucede esto, ¡no las quites! Ya tendrás una base de adornos para seguir después decorando el árbol.

Si no tuvieran ya estas piñas, puedes ponerlas tú de diferentes maneras. Naturales, a las que solo tendrás que poner un cuerda; pintándolas de colores, que sean acordes con el resto de adornos; o haciendo bolas de Navidad con ellas, juntando varias y dando una forma redonda, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Además, con las piñas puedes hacer muy diferentes adornos, ya sea con lazos de fieltro, con piezas de madera para poner un toque más rústico o si has optado por adornos de Navidad vintage, serán tu más fiel aliado. Por supuesto, también puedes diferentes animales con ellos, con aplicaciones de fieltro para hacer los ojos o las patitas de búhos, por ejemplo.

Decora tu mesa de Navidad con piñas

Los centros de mesa para las cenas navideñas son un punto básico en el que puedes echar a volar tu imaginación gracias a las piñas. Un idea genial es combinarlas con velas, ya sea abriéndolas y colocando velas pequeñas dentro o intercalándolas con ellas.

Por supuesto, con faroles y muérdago pondrás el sabor más navideño a tu mesa, pero si realmente quieres marcar la diferencia, haz pequeños árboles de Navidad con piñas y tendrás un centro de mesa perfecto.

Otra idea sencilla pero muy resultona, es llenar jarrones o botes de cristal con piñas de varios colores o intercalarlas con bolas de colores o lazos. Una idea básica pero que será el toque definitivo que necesita tu mesa de Navidad o cualquier rincón de tu casa.

No te puedes perder la galería de fotos con estos adornos de Navidad con piñas para que decores tu casa estas fiestas, ¿te gusta?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]