Home > Moda > Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]

Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]


Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland

Im-presionante. Así está Amaia Salamanca para Women’Secret 2017 con su campaña #MySummerland. La actriz coge el relevo de Blanca Suárez como imagen veraniega de la firma de lencería, que nos presenta sus bikinis, bañadores y trikinis que vas a desear lucir en las playas este verano.

 

No hay duda. Amaia Salamanca tiene un estilazo que cada vez que pisa una alfombra roja nos deja boquiabiertas. Así que no había mejor embajadora para Women’Secret que la actriz. Un posado impresionante, que vamos a ver con un poco de detalle.

Una campaña diferente a la que Blanca Suárez realizó para Women’Secret el verano pasado. Esta vez, no es un barco donde vemos posando a la actriz, sino en una paradisiaca playa. Y te avisamos, los bikinis, bañadores y trikinis que luce Amaia Salamanca, te van a gustar mucho, mucho.

Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, #MySummerland

En estas imágenes que hemos visto de Amaia Salamanca para Women’Secret 2017 en la campaña #MySummerland, la vemos con varios looks. Como un precioso bañador fucsia, con un escotazo impresionante y un color que tiene que quedar muy bien con un tono de piel bronceado.

Además, lleva un precioso fruncido en la zona del estómago, que hace que siente de maravilla. En cuanto a bikinis, vemos a Amaia Salamanca con dos modelos. Uno con print animal, con un original escote estilo top. Con braguita con varias tiras en un lado, será uno de los modelos más deseados de muchas instagramers este verano.

El otro, que lo hemos visto en un making of, un modelo clásico de triángulo amarillo con bordados en blanco. Un básico al que puedes sacar mucho partido este verano. Pero a lo que sí vas a sacar partido son a los preciosos trikinis que presenta esta firma.

Si entre los bikinis de Women’Secret 2017 vimos que el estampado étnico era protagonista, ahora lo tenemos claro. Solo hay que ver este espectacular trikini que hasta la propia Amaia Salamanca se ha encargado de compartir en sus redes sociales. Y es que es impresionante.

 

Terminamos con el último look de la actriz en una fiesta veraniega en la que a todas nos encantaría estar. No estamos seguras si es un bañador o un top, pero lo que tenemos claro es que deseamos tenerlo ya en nuestro armario, ¿verdad?

Seguro que dentro de unos días vemos más imágenes de esta campaña #MySummerland. Pero hasta el momento, ¿te han gustado tanto como a nosotras estas imágenes de Amaia Salamanca para Women’Secret 2017?

Fuente Foto – Women’Secret

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados