Home > Moda > Bikinis Women’Secret 2017, las colecciones más refrescantes [FOTOS]

Bikinis Women’Secret 2017, las colecciones más refrescantes [FOTOS]


Bikinis Women'Secret 2017, las colecciones más refrescantes

Te traemos las colecciones más refrescantes de bikinis Women’Secret 2017. En lo que esperamos las imágenes de Amaia Salamanca como nueva imagen de la marca, vamos abriendo boca con estas tres colecciones: From To Pool to Party, Green & Berry y Little Black Swimsuit. ¿Te apuntas?

 

Sabemos que Amaia Salamanca va a tomar el relevo de Blanca Suárez como imagen veraniega de Women’Secret. Pero en lo que esperamos a ver las imágenes de esta campaña, vamos abriendo boca con los bikinis, bañadores y looks de playa de la firma.

Tres son las colecciones que vamos a ver a continuación. From To Pool To Party, una colección llena de estampados étnicos y favorecedores; Green & Berry con modelos muy veraniegos y llamativos; y Little Black Swimsuit, que como su propio nombre indica, está formada por bañadores en negro. ¡Vamos a verlas!

Bikinis Women’Secret 2017, From Pool To Party

De la piscina a la fiesta, y es que los looks de esta colección de bikinis de Women’Secret sirven para las dos ocasiones. Sobre todo si hablamos de looks para una fiesta en la piscina. Estampados de flores y étnicos, con el azul marino y el blanco como protagonistas, son los dos pilares en los que se mueve esta colección.

Si nos centramos en los bikinis, nos encanta el que traemos en portada con flores azules y blancas. El escote triángulo es el preferido, como vemos en otro modelo con estampado étnico. Pero sin lugar a dudas, los bañadores también tienen su cuota de protagonismo. En azul marino, con brillos o con un precioso escote halter. Te van a encandilar este verano. Así como las túnicas, los monos o los complementos de esta colección de baño de Women’Secret.

Bikinis Women’Secret 2017, Green & Berry

Empezamos con esta colección con un precioso bañador verde, con escote bandeau con volante. El resto, son todo bikinis lo que podemos ver en esta colección de Women’Secret. Además, puedes encontrar todo tipo de colores, pero eso sí, con silueta triángulo en todos ellos.

Estampados étnicos o colores lisos como el azul marino o el rosa son las apuestas de esta favorecedora colección. Por supuesto, tampoco faltan las prendas para completar tu look veraniego. Un par de túnicas, una blanca con pompones y otra con detalles brillantes, que son perfectas para cualquier jornada en la playa.

Bikinis Women’Secret 2017, Little Black Swimsuit

Muchas veces hablamos de qué tipo de bikini va mejor con nuestro cuerpo. Por ello, pasamos por alto los bañadores. Y estos cada vez están más de moda. Solo hay que ver que Women’Secret les ha dedicado toda una colección. Concretamente a los bañadores negros. Porque si el Little Black Dress es un básico de fondo de armario, con los bañadores pasa lo mismo.

Presenta varios modelos. Con flecos, con escote marcado, bandeau, etc. Pero todos ellos tienen en común que están hechos para favorecer la silueta femenina. Solo tienes que verlos. ¿Te vas a animar a ir en bañador este verano?

No es mala manera de ir abriendo boca para el verano con las colecciones de bikinis Women’Secret 2017, ¿verdad?

Fuente Foto – Women’Secret

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados